Elías Hernández, la sensación de la Máquina

Elías Hernández se ha convertido en el hombre de moda en La Máquina Celeste de Cruz Azul. Elías conversó con Fox Sports del gran momento que vive: “Creo que el equipo arrancó bien. Juega de buena forma. Hay buen grupo que se refleja en la cancha. Es un reto importante en mi carrera, lo disfruto”.

Asistente y ahora goleador: “Me he sentido cómodo en la cancha. Tienen que ver mucho los compañeros, me ha facilitado mucho la forma y estilo de juego. Me siento más suelto y tranquilo a la hora de tomar decisiones. Aprovecho oportunidades. Un reto para disfrutar”.

Un mexicano triunfador: “Todos estamos en buen momento. Al equipo le veo super bien. ‘Piojo’ Alvarado hace bien las cosas, a pesar de su juventud. Toma responsabilidades importantes que ha asimilado. Estamos completos en todas las líneas. Eso aumenta el nivel individual. Los que jugamos, los que están en banca, los que no concentran es parte de todos”.

Cruz Azul para sostenerse: “Vamos paso a paso. El objetivo es claro. Todos queremos ser campeones, vamos partido a partido. Estamos invictos, algo que nos nos quita el sueño”.

Selección Nacional, una deuda pendiente: “Es un tema complicado. El futbol es así. Te da rápido, te quita. Hay que vivirlo así. Estoy tranquilo, a gusto, contento en Cruz Azul, con el recibimiento que me dieron. No ha sido fácil”.

Llamado: “Tranquilo en ese sentido. Siempre me he manejado viviendo el momento. Hoy estoy enfocado en Toluca. Es lo único que interesa. Llegará la convocatoria y si nos toca estar, haré lo mejor, aprovecharé la oportunidad, vistiendo con orgullo la camiseta de la Selección”.

Orbelín Pineda habría llegado a un acuerdo con el Celta de Vigo

El 'maguito' habría rechazado renovar con Cruz Azul para llegar libre a Europa

Lucas Passerini quiere aprovechar las oportunidades con Cruz Azul

El delantero asegura que trabaja para responder cuando el equipo lo necesite

Los jugadores cumplen: Adrián Aldrete sobre el nuevo formato de Leagues Cup

El defensa de Cruz Azul asegura que les gustaría más poder jugar en la Copa Libertadores

Jesús Corona tuvo participación en la sub-20 de Cruz Azul

El guardián de 40 años reapareció después de casi un mes de haber sido operado por una fractura en el meñique de la mano derecha

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS