Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2018 - 9:50

┃ Fernando Schwartz

15333271259583

Elías Hernández se ha convertido en el hombre de moda en La Máquina Celeste de Cruz Azul. Elías conversó con Fox Sports del gran momento que vive: “Creo que el equipo arrancó bien. Juega de buena forma. Hay buen grupo que se refleja en la cancha. Es un reto importante en mi carrera, lo disfruto”.

Asistente y ahora goleador: “Me he sentido cómodo en la cancha. Tienen que ver mucho los compañeros, me ha facilitado mucho la forma y estilo de juego. Me siento más suelto y tranquilo a la hora de tomar decisiones. Aprovecho oportunidades. Un reto para disfrutar”.

Un mexicano triunfador: “Todos estamos en buen momento. Al equipo le veo super bien. ‘Piojo’ Alvarado hace bien las cosas, a pesar de su juventud. Toma responsabilidades importantes que ha asimilado. Estamos completos en todas las líneas. Eso aumenta el nivel individual. Los que jugamos, los que están en banca, los que no concentran es parte de todos”.

Cruz Azul para sostenerse: “Vamos paso a paso. El objetivo es claro. Todos queremos ser campeones, vamos partido a partido. Estamos invictos, algo que nos nos quita el sueño”.

Selección Nacional, una deuda pendiente: “Es un tema complicado. El futbol es así. Te da rápido, te quita. Hay que vivirlo así. Estoy tranquilo, a gusto, contento en Cruz Azul, con el recibimiento que me dieron. No ha sido fácil”.

Llamado: “Tranquilo en ese sentido. Siempre me he manejado viviendo el momento. Hoy estoy enfocado en Toluca. Es lo único que interesa. Llegará la convocatoria y si nos toca estar, haré lo mejor, aprovecharé la oportunidad, vistiendo con orgullo la camiseta de la Selección”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí