Delfines de Miami, una verdadera incógnita

Salir de la sombra de Patriotas en el Este de la AFC parece misión imposible para Miami, al menos en la temporada 2018.

Adam Gase y sus pupilos tendrán como primer objetivo superar la marca de seis victorias y diez derrotas que tuvieron la campaña anterior, y de ahí, partir a la posibilidad de luchar por un boleto a la postemporada. Al menos como comodín.

En la ofensiva esperan tener de vuelta la mejor versión del quarterback Ryan Tannenhill, quien se la ha pasado lesionado los últimos años y que ahora parece iniciar sano desde la Semana 1. Su cuerpo de receptores perdió al estelar Jarvis Landry, pero llegó el veterano Danny Amendola y se espera la explosión de DeVante Parker. Desde el ‘backfield’, los acarreos importantes estarían destinados para Kenyan Drake y Damien Williams en menor medida.

La defensiva sufrió cambios importantes durante la agencia libre. Se desprendieron de dos “all-stars”, conflictivos, pero grandes jugadores que dejaron un hueco importante. Gase confía en elever el nivel de jugadores como Kiko Alonso y el propio Cameron Wake, que pese a sus 36 años, sigue siendo uno de los mejores cazamariscales de la NFL.

Si logran tener un año con mayor número de victorias que derrotas, será positivo para una franquicia que aún no sabe si Tannenhill es su jugador franquicia o es tiempo de ir a buscarlo en el próximo Draft. 

LA FIGURA

Cameron Wake (DE)

Con la partida de Ndamukong Suh y Lawrence Timmons, su #91 tendrá que tomar más protagonismo en la presión al quarterback contrario. Viene de un año con 10.5 capturas con 36 tacleadas, números que deberá incrementar para llevar a otro nivel a la defensiva de la Florida.

LA SEDE

Miami, Florida

Fundación: 165

Propietario: Jonathan Beja

Presidente: Tom Garfinkel

Coach: Adam Gase

Mascota: T.D.

Sector: AFC Este

Títulos: 2

Hard Rock Stadium

75,540

Aficionados

Año de apertura: 1987

NFL: Texans son demandados por encubrir a Deshaun Watson

El jugador podría enfrentar además una fuerte suspensión por parte de la NFL

Los Rams conquistaron la Ciudad de México

El sur de la capital se convirtió por unas horas en la casa de los campeones de la NFL

NFL: “La temporada luce aterradora sin Roethlisberger”, coach de Steelers

Mike Tomlin vivirá su primer año en Pittsburgh sin el “Big Ben”

Justin Lindsay, la primer porrista trans en la NFL

Los Panteras de Carolina aceptaron la solicitud de la porrista

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS