Con gol de CR7 Real Madrid derrota al Basilea

MADRID .-El Real Madrid logró hoy su décimoquinta victoria consecutiva al derrotar por 1-0 al Basilea en el estadio de Saint Jacob Park suizo en un partido en el que Ronaldo sólo marcó un gol y no pudo superar a Messi en la tabla de máximo goleador europeo, aunque aún quedan muchos partidos para seguir contemplando la rivalidad entre los dos mejores jugadores del mundo.
El argentino anotó en la Champions el martes tres goles que supone un total de 73 tantos y ahora con el tanto del portugués ante el Basilea suma 71, es decir, los mismo que el madridista Raúl. Pero queda mucha competición continental.
En cuanto al partido, aceptable primera parte del Real Madrid que supo aprovechar la primera ocasión que tuvo cuando Ronaldo marcó en el minuto 35 el 1-0 tras una gran jugada del francés Benzema, que sólo tuvo que empujarla el portugués.
Pero tampoco tuvo mucha historia el segundo periodo, aunque los suizos anduvieron más peligrosos y estuvieron en un par de ocasiones de empatar el partido y sufrieron los madridistas.
El conjunto suizo vio en varias fases del partido la posibilidad de empatar y el Real Madrid no apretó mucho y aguantó con el 1-0 que le da los tres puntos, la imbatibilidad en la Champions y sumar quince partidos consecutivos con victoria.
El Basilea está en buen momento y es líder de su campeonato y segundo en la Champions tras ganar al Liverpool y al Ludogorets y con un empate en su próximo enfrentamiento con los ingleses le vale para pasar a octavos tras perder hoy con los actuales campeones de Europa.
La novedad fue que Keylor Navas debutó hoy en la Champions donde Carlo Ancelotti dio descanso a Iker Casillas. El Real Madrid prácticamente se ha paseado en este inicio de la previa a los octavos ganando todos sus partidos y con buen fútbol, aunque hoy los blancos en el segundo tiempo sufrieron más de la cuenta.
En el otro encuentro de Champions, el Atlético de Madrid goleó en el Vicente Calderón 4-0 a un inofensivo Olympiacos griego con tres goles del croata Mandzukic y otro de Raúl, dando una buena imagen de fútbol y seguridad que acredita a los actuales subcampeones de Europa con grandes posibilidades de ser primeros de grupo.

Confirman fechas de las semifinales de la Champions

La final se disputará el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano, de Madrid.

¡Golpe sobre la mesa! Tottenham echa al City

Son guió la victoria de los de Londres.

Liverpool destroza al Porto y se cita con Barcelona

Los ingleses no tuvieron piedad con los Dragones.

Listas las semifinales de la Champions

Los primeros cruces de semifinales se jugarán los próximos 30 de abril y 1 de mayo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<