Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2018 - 13:23

┃ ESTO en línea

Daniel Ríos

De la cantera de Chivas ha salido un delantero que actualmente la está rompiendo en el extranjero, Daniel Ríos, de 23 años, quien en la presente temporada ha metido una suma importante de goles con el Carolina RailHawks en la United Soccer League de Estados Unidos, provocando, quizá, la añoranza del club rojiblanco.

Checa ESTO: Cuauhtémoc Blanco volverá a vestir la playera del América

En la temporada que se juega, el delantero ha conectado con 13 goles en 23 partidos, misma cantidad que le tomó 39 encuentros durante su estancia en el Zacatepec, del Ascenso MX.

Daniel Ríos surgió de la cantera del Rebaño Sagrado, equipo en el que militó durante un par de años (2014-2015), posteriormente fue prestado al Deportivo Tepic (2016-2017), después al Zacatepec, y actualmente es titular indiscutible del Carolina RailHawks, club que se ubica en la décima posición del Grupo A con 29 puntos.

En el Apertura 2018 de la Liga MX, Chivas se ubica en la novena posición de la tabla de clasificación tras seis jornadas, sumando un total de 7 goles, con dos partidos ganados, uno empatado, y tres perdidos.