Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2014 - 19:28

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-atlas-brambila

GUADALAJARA.- Monterrey tiene algo que el Atlas no, que es un goleador en su escuadra, no solo Humberto Suazo, sino también Dorlan Pabón.

Pero en el campamento Rojinegro no les preocupa tener un “killer” incluso, para Edy Brambila, volante de los Zorros, nos importante eso, ya que entre delantero y volantes se encargaron en hacer 22 anotaciones, por lo que el volante aceptó que prefiere un grupo que un matón en el área.

“Si, no tenemos un goleador de 11 goles, creo que tenemos varios con tres, eso habla de que somos un gran equipo, yo pienso que somos más sólidos, no tanto el egoísmo de otros, eso habla muy bien del grupo que hemos formado, si así es en el terreno de juego, por eso creo que no es tan importante”.

Recalcar el punto de jugar como una final fue algo que Brambila destacó, ya que si bien tienen un equipo complicado como Rayados enfrente, saben que con su juego de conjunto podrán salir adelante.

“Ahora estamos con una ilusión grandísima, estamos peleando bien, sabemos lo complicado que es Monterrey, pero sabemos que hay que jugar como si fuera el último partido. Tenemos que salir a jugar como todos los partidos, tenemos que ser muy ofensivos, antes se beneficiaba a los que recibían, ahora es por goles y ganar”.

Indispensable será la afición para los Zorros, es por eso que el “Peri” espera que se hagan sentir tanto en el Tec, como en el Jalisco el domingo.

“A nosotros no nos fue bien allá, no nos alcanzó, el Tecnológico siempre pesa, pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro para hacernos sentir. Esperemos que la Fiel se meta con todo, porque nosotros estamos muy emocionados”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García, Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí