¡El CMLL prepara un festejo para la historia!

Foto: Moisés Rosas / ESTO

El Consejo Mundial de Lucha Libre anunció el cartel definitivo para el 85 aniversario, el cual se celebrará el viernes 14 de septiembre a las 20:30 horas, en la Arena México, donde la batalla estelar estará conformada por el duelo de apuestas, cabelleras contra cabelleras, entre el “Toro Blanco” Rush y el “Troglodita de la Maldad” Bárbaro Cavernario, ante el “Depredador del Aire” Volador Jr y el “Chico Malo de Boston” Matt Taven.

“Llego en el mejor momento, entero, más que nada me interesa el hablador (Rush) el Cavernario se metió a algo en lo que no estaba invitado”, expuso Volador Jr, quien quiere dejar sin melena al “Toro Blanco”.

Leer más: ¡Fuga de talento! Otro analista de TV Azteca se va

Por otra parte, los Guerreros Laguneros tendrán como oponentes al Klan Kahoz, los cuales, lanzaron el reto hace unas semanas en el ring sagrado de la Arena México; sin embargo, Ciber The Main Man y Scharly Rockstar aseguraron que fueron al Departamento de Programación del CMLL para pedir una oportunidad, junto a The Chris, por el título.

“Creo que se les olvidó, pero quedó grabado, nosotros les habíamos aceptado el reto, no entiendo porqué fueron a Programación, ellos quisieron hacer así las cosas. Después de eso, si nos ganan o seguimos siendo campeones, lo que sigue serán sus cabelleras contra dos máscaras con una cabellera”, expuso para ESTO el “Luchador de Otro Nivel” Último Guerrero.

Entérate: Canelo llama pend… a entrenador de Golovkin

EL RESTO DEL CARTEL

La lucha semifinal estará conformada por Carístico, L.A. Park e Hijo de L.A. Park ante Diamante Azul, King Phoenix y Penta El Zero M.

En el tercer combate aparecen Atlantis, Místico y Soberano Jr ante La Nueva Generación Dinamita: Sansón, Cuatrero y Forastero.

El segundo duelo tendrá a los hermanos Chávez: Ángel de Oro y Niebla Roja ante Mr. Niebla y Negro Casas.

Más info: Matosas revela el secreto del América

Para abrir cartel, las amazonas del CMLL: La Jarochita, Marcela y Princesa Sugehit ante Dalys, La Maligna y Reina Isis.

 

El Klan Kahoz llega dispuesto a buscar el preciado título del CMLL. / FOTO: MOISÉS ROSAS

GRAND PRIX

Se dio a conocer que los elementos del resto del mundo para el Grand Prix, a celebrarse el 5 de octubre serán David Finlay, Dark Magic y los Briscoe Brothers: Mark y Jay Briscoe.

ESTO DIJO:

“Me gustan los retos, admito que tengo una rivalidad fuerte con Volador Jr, de años. Va a ser un gusto, en el aniversario, dejarte sin tu pelito”

Rush / Luchador CMLL

Ángel de Oro lo volvió a hacer, ¡Ganó con trampa!

El Gladiador ganó a Místico tomándose de las cuerdas durante el conteo de tres palmadas

Finn Bálor y la misión de recuperar el Campeonato Universal de la WWE en Extreme Rules

Cinco años después de perder el título, el 'Rey Demonio' enfrentará a Roman Reigns en una batalla que pinta épica

Oleksandr Usyk destronó a Anthony Joshua por decisión unánime

Usyk, de 34 años, mostró su técnica y vivacidad ante un Joshua, de 31, que no encontró su ritmo para ceder una derrota que aleja su sueño de pelear en un combate de unificación

CM Punk revela que la lucha de sus sueños sería en México

Dorian Roldán se mostró motivado por hacer posible que Punk pueda venir a México

NOTICIAS