Comisión de Árbitros explicó cambios de designaciones

Tan pronto se dio a conocer el cambio de árbitro para el partido entre León y América de este miércoles por la noche, mismo que al parecer sería dirigido por Roberto García Orozco, la Comisión de Árbitros emitió un comunicado en el que esclareció la polémica generada a raíz de esto y explicó el procedimiento que utilizan para designar a un silbante en determinado cotejo.

También puedes leer: Cristiano ganará la Champions con la Juventus: Rooney

“El proceso de designación arbitral es una competencia exclusiva de esta Comisión e incluye un listado preliminar que es analizado internamente para emitir y hacer pública la designación definitiva”, argumentó el texto. “En el caso de la Jornada 6, la lista definitiva y publicada contempla dos cambios en relación a la preliminar. Dichos cambios están relacionados a los partidos León vs. América y Lobos BUAP vs. Monterrey”, expuso el organismo mediante dicho comunicado.

Al final, en el Nou Camp fue designado Marco Antonio Ortiz Nava. Cabe mencionar que la publicación de la comisión mitigó ciertas suspicacias que el hecho despertó en redes sociales, al considerarse que el motivo de la modificación obedeciera a intereses particulares de clubes interesados en que no les piten determinados nazarenos.

 

Querétaro vs Chivas, en vivo jornada 11 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Gallos Blancos y el Rebaño Sagrado

Chivas solicitó aumento de aforo para el duelo contra Atlas

Actualmente el estadio Akron tiene permitido el 33% de su capacidad y busca que se aumente hasta el 75%

Atlas vs Puebla, en vivo jornada 11 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre los Rojinegros y la Franja

Protocolo de seguridad del Clásico Capitalino será el mismo del Nacional

Omar García Harfuch puso como modelo el encuentro entre América y Chivas del fin de semana pasado para el tema de la seguridad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS