Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2018 - 17:46

┃ ESTO

nota-futm-orozco

Tan pronto se dio a conocer el cambio de árbitro para el partido entre León y América de este miércoles por la noche, mismo que al parecer sería dirigido por Roberto García Orozco, la Comisión de Árbitros emitió un comunicado en el que esclareció la polémica generada a raíz de esto y explicó el procedimiento que utilizan para designar a un silbante en determinado cotejo.

También puedes leer: Cristiano ganará la Champions con la Juventus: Rooney

“El proceso de designación arbitral es una competencia exclusiva de esta Comisión e incluye un listado preliminar que es analizado internamente para emitir y hacer pública la designación definitiva”, argumentó el texto. “En el caso de la Jornada 6, la lista definitiva y publicada contempla dos cambios en relación a la preliminar. Dichos cambios están relacionados a los partidos León vs. América y Lobos BUAP vs. Monterrey”, expuso el organismo mediante dicho comunicado.

Al final, en el Nou Camp fue designado Marco Antonio Ortiz Nava. Cabe mencionar que la publicación de la comisión mitigó ciertas suspicacias que el hecho despertó en redes sociales, al considerarse que el motivo de la modificación obedeciera a intereses particulares de clubes interesados en que no les piten determinados nazarenos.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí