Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2018 - 18:53

┃ ESTO en línea

leon-vs-america

No te pierdas el minuto a minuto del partido León vs América, correspondiente a la jornada 6del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este 22 de agosto, en punto de las 19:00 horas. Por Fox Sports 2.

ACCIONES 

PREVIA 

El equipo de León quiere reencontrarse con la victoria, en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX, cuando lo visiten las Águilas del América este miércoles en el Nou Camp a las 19:00 horas.

Luego de golear al Querétaro 4-0 en la jornada cuatro, los Esmeraldas sufrieron otro descalabro en la fecha pasada con Cruz Azul, quien los derrotó 3-0, con lo que ya acumulan tres derrotas, un empate y una victoria.

Por su parte, los comandados por Miguel Herrera, rompieron su racha de partidos en el torneo cuando empataron con los “Gallos Blancos” a uno la jornada pasada; las Águilas suman tres ganados, uno empatado y uno perdido, por lo que buscarán salir con los tres puntos de León.

El conjunto de León necesita empezar a sumar puntos para empezar a luchar por un boleto a la liguilla, mientras que los “Azulcrema” quieren regresar a la senda del triunfo, pues llevaban tres partidos sin perder, en donde, además, la racha goleadora era de tres goles en cada partido.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí