Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2018 - 19:50

┃ ESTO

gallo

Foto: Reuters

El mexicano Joey Gallo conectó jonrón, el dominicano Adrián Beltré despachó dos hits productores y el lanzador Mike Minor caminó seis sólidas entradas para que los Rangers de Texas vencieran este miércoles en las Grandes Ligas a los Atléticos de Oakland con marcador de 4×2.

Con el triunfo los Rangers evitaron la barrida ante el conjunto californiano y también rompieron una racha adversa de seis derrotas seguidas ante los Atléticos.

Leer más: Raúl Gudiño se perdería el Clásico Tapatío ante Atlas

El curazoleño Jurickson Profar agregó dos hits y el venezolano Elvis Andrus bateó un sencillo y anotó después por la novena texana.

Los Atléticos entraron al día empatados con los campeones defensores Astros de Houston por el primer lugar en la División Oeste de la Liga Americana.

Minor (10-6) ponchó a cuatro y se anotó uno de sus mejores comienzos en casi dos meses.

Entérate: Comisión de Árbitros explicó cambios de designaciones

Los relevistas Cory Gearrin, Alex Claudio, Chris Martin y José Leclerc se combinaron para retirar a nueve bateadores y completar el partido con solamente cuatro hits permitidos.

El descalabro fue para el abridor Edwin Jackson (4-3), que permitió los jonrones de Gallo y el surcoreano Shin-Soo Choo.

Los 74 jonrones de Gallo desde el inicio de la temporada pasada son la mayor cantidad de un jugador de los Rangers en un lapso de dos años desde que el ya retirado Mark Teixeira logró 76 en las campañas del 2005 y 2006.

Anotación por entradas:

.                  1 2 3  4 5 6  7 8 9   C  H  E

Texas        1 0 1  1 1 0  0 0 0   4  9  0

Oakland  0 0 0  0 0 0  1 1 0   2  4  0

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí