Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2014 - 19:58

┃ ESTO

nota-futm-santos-quintero

TORREÓN.- Aunque tiene un contrato que lo liga por cuatro años más con Santos, Darwin Quintero podría decir adiós a los laguneros y emigrar a otro equipo, ya que el colombiano solicitó a la directiva se le permitiera salir, pues considera que su ciclo ha terminado en este club y ahora busca otros aires y nuevos retos.

Santos Laguna dio a conocer ayer la lista de transferibles y en esta no aparece Darwin Quintero, por lo que quizás la directiva buscará convencerlo de que siga al menos por un semestre más y después negociarlo en el próximo verano, ya sea a un club importante en México o en segunda instancia al futbol de Europa.

“Les comenté a ellos (directiva) sobre la posibilidad de salir y lo que pienso, mi ciclo siento se terminó y quiero vivir nuevas sensaciones. La verdad no tengo idea de a dónde vaya y lo que salga sobre la mesa eso será”, declaró el colombiano a reconocido portal de futbol en internet.

Al parecer, Darwin no tenía una buena relación con el técnico Pedro Caixinha y eso influyó para que pidiera su salida a la directiva, aunque falta saber si el Presidente Alejandro Irarragorri acepta la petición del jugador y le da facilidades para que pueda irse a otro equipo.

“El Científico del Gol” está decidido a salir de Santos e incluso mando un mensaje a la afición:
“Quiero decir que estoy muy agradecido por todo el trato que me dieron y que no me vean como a un traidor ni como alguien desagradecido, es doloroso irse pero hay que hacerlo en un momento en que será benéfico tanto para ellos (club) como para mí, mis hijos son laguneros y esta ciudad va a estar siempre en mi corazón”.

AMÉRICA Y OTRAS OPCIONES

Darwin Quintero no tendrá problemas para emigrar a otro club, ya que son varios clubes en México los que han manifestado el deseo de integrarlo a sus filas desde tiempo atrás e incluso hace unas semanas surgió el fuerte rumor de que seguirá los pasos de Oribe Peralta y se enfundará en la camiseta del América.

Sin duda las Águilas tienen el poder económico para pagar el alto precio del colombiano, aunque también hay otros clubes como Tigres y Cruz Azul que igualmente pueden pagarlo y son opciones interesantes para Quintero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí