Gustavo Díaz destaca la jerarquía mostrada por León

Foto: Érik Estrella / ESTO

León.- Gustavo Díaz respira, León le ganó al América y lo hizo con jerarquía, la palabra más utilizada por el entrenador uruguayo.

“Se hizo un gran partido, el primer gol tan temprano ayuda, transforma y ayudó el no traicionarnos, este es un equipo que debe ir siempre al frente, no habíamos tenido efectividad, pero siempre hemos ido al ataque, hoy jugamos ante un gran equipo y la jerarquía de estos jugadores ayuda y yo orgulloso de poder dirigir a este equipo”, apuntó.

La victoria tiene dedicatoria especial, en tiempos difíciles, “es un profundo agradecimiento a los históricos del club, hace unos días nos tocó ir a una misa emotiva por el aniversario, así que el sentir a esos grandes campeones nos fortaleció a todos y más en un momento donde los resultados no venían”.

Leer más: ¡Díganle papá! Boselli llegó a 12 goles ante América

León desea tomar regularidad en el campeonato, cuando todo hace indicar que lo más pesado del calendario esta por pasar, “hemos demostrado que este equipo tiene con que salir adelante, nos tocó un calendario difícil, muy pesado, pero vamos partido a partido para alcanzar esa solidez”.

Díaz manifestó que el cambio del peruano Aquino fue una confusión suya, al tiempo que destacó los primeros minutos del chileno Jean Meneses en el futbol mexicano.

Entérate: Miguel Herrera abandona la conferencia de prensa

FELICITA A BOSELLI

“El Chavo” se unió también a las felicitaciones hacia Mauro Boselli, el histórico goleador esmeralda que ha llegado al centenar de tantos en partidos de Liga.

“Para mí es un gran honor ser el entrenador de un jugador como Mauro, es de ese tipo de jugadores que aparece en los momentos difíciles, tiene una calidad impresionante y una jerarquía que nos hace las cosas fáciles a los entrenadores, así que agradecerle eso”.

La desaparición del Ascenso sería una tragedia

Jesús Martínez Murguía explica que esta decisión terminaría con el sueño de jugadores, directivos y aficionados

Recuerda Ambriz el gran legado de Don Nacho Trelles

Nacho Trelles falleció el en la capital del país a los 103 años de edad, víctima de un paro cardiaco.

Andrés Mosquera avanza en su rehabilitación con La Fiera

Mosquera ha disputado cinco temporadas con León y en cuatro de estas rebasó la barrera de los mil minutos

León pide tomar conciencia del COVID-19 con peculiar tweet

La Fiera tenía programado enfrentarse al América este día en la cancha del Estadio Azteca

NOTICIAS
<