Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2018 - 22:52

┃ ESTO en línea

nota-futm-cristante

Con la cabeza en alto fue como Hernán Cristante salió del Estadio Azteca. El timonel de los Diablos Rojos se dijo satisfecho con el esfuerzo y la entrega que mostraron sus pupilos dentro del terreno de juego, pues aseguró que salieron a proponer en todo momento y fueron amplios dominadores del juego, pese a que en el primer tiempo las cosas estuvieron más parejas.
“Si tengo que perder, prefiero que sea así. Teníamos un rival muy complicado atrás y se defendió bien. Nos faltó más presión y definir en situaciones más finas que al final influyeron. El equipo jugó bien en una cancha muy complicad. Tomamos las riendas del juego. Controlamos bien. Vino el accidente del gol y eso cuesta un juego. Los detalles son importantes y al final son los que importan, pero si alguien marcó la pauta y propuso fue Toluca”.
En tanto que mostró tristeza por no poder contar con varios de sus hombres de confianza para lo que viene, y afirmó que la salida de Enrique Triverio y Antonio Ríos es algo que lamentó mucho.
“Lamentable tener tantos jugadores lesionados. A eso sumarle a Canelo. Son bajas sensibles porque no tenemos un plantel tan extenso. Son las reglas que hay en la mesa. Debemos corregir y trabajar. Afecta la cancha, pero Kike se resbaló y sintió el tirón. A “Cocho” le pega Marcone. Son cosas que pasan”.
Admitió que cuando llegó al vestidor les reconoció a cada uno de sus jugadores el esfuerzo que hicieron en una cancha muy difícil.
“Estoy muy tranquilo porque se entregaron y jugaron bien. A veces la toma de decisiones no es la correcta, pero me fui al vestidor y les aplaudí porque es loable lo que hicieron. Fue un gran esfuerzo. Fue un gran partido ante un rival complejo. No tuvimos buena fortuna y no estuvimos finos en la última parte, pero me quedó con la respuesta del equipo. Fuimos muy dominadores y me quedo tranquilo”.
Por otra parte, Cristante adelantó que Santiago García estará ante León el próximo domingo, pero que no será así con elementos como Alexis Canelo o el mismo Triverio.
“Santiago García sí estará, aunque le falta ritmo, estuvo fuera dos meses. Estamos viviendo mucha desgracia. Canelo, “Pitu” Barrientos y me imagino que Triverio no estarán. Me preocupa no poder tener el equipo completo para poder trabajar y eso afecta el día a día”. (Por fernando Villa/ Foto: Ramón Romero)