Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2014 - 14:27

┃ ESTO

fut-brasil-david-luiz

EFE

David Luiz valoró hoy que Brasil ha sufrido en sus dos primeros partidos del Mundial y aseguró que esas dificultades le ayudarán al equipo en el transcurso de la competición.

“No sé si hubiera sido mejor haber hecho grandes partidos. De ese modo no habríamos visto la dificultad de jugar un Mundial. Va a ser difícil, con mucha lucha, tenemos conciencia de lo que vamos a enfrentar”, dijo David Luiz en una rueda de prensa en el centro de entrenamientos de la selección anfitriona, en Teresópolis.

Según David Luiz, Brasil tuvo “madurez” para remontar contra Croacia en su debut (3-1) y sacó lecciones con las dificultades que le planteó México, en su empate a cero, cuando aprendió “lo que será el Mundial de aquí en adelante”.

Asimismo, consideró que el equipo brasileño puede “evolucionar” y “crecer” a lo largo de la competición y jugar el fútbol que la afición desea ver.

En ese sentido, el lateral derecho Marcelo reiteró que Brasil mejoró en el segundo partido del Mundial e indicó que tendrá oportunidad de corregir defectos en su próximo encuentro, contra Camerún, el lunes.

“Hay que mejorar algunas cositas, claro, pero las mejoraremos jugando. Tenemos el partido con Camerún para mejorar. Nosotros conversando vimos la evolución (del equipo). Claro que tenemos un sueño, pero hay que jugar partido a partido, no hay que flaquear y seguir en esta línea”, comentó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí