Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2018 - 0:22

┃ Jorge Briones

nota-mccoy

POR JORGE BRIONES

 No existen muchos motivos para que en Buffalo se puedan ilusionar con los playoffs.

En la agencia libre traspasaron a su quarterback titular (Tyrod Taylor) y tomaron a uno experimentado (A.J. McCarron) para respaldar al novato (Josh Allen). Pues el plan se vino abajo en la pretemporada. McCarron se lesionó la clavícula y se perderá todo el año por lo que desde ya, el egresado de la Universidad de Wyoming tendrá que tomar las riendas de la ofensiva.

A favor del joven pasador tiene un ‘backfield’ estelar con dos corredores que sumarán muchas yardas terrestres. En primera instancia el estelar LeSean McCoy, la cara de la franquicia, y para respaldarlo llegó el experimentado Chris Ivory. Por aire Kelvin Benjamin y Zay Jones son buenas piezas, aunque lejos de marca la diferencia.

También puedes leer: Gustavo Díaz destaca la jerarquía mostrada por León

En la defensiva mantienen un núcleo sólido, capaz de consolidarse como una de las mejores de la NFL. Kyle Williams, Trent Murphy, Lorenzo Alexander y el recién llegado Vontae Davis, son jugadores más que confiables para subir sus registros.

Al igual que Delfines y Jets, a los Bills les toca vivir a la sombra de los Patriotas, y así será mientras permanezca la dupla de Brady  y Belichick en Nueva Inglaterra.

Por lo pronto, Sean McDermott tendrá la encomienda de facilitarle las cosas a Josh Allen y esperar que el pasador responda a las altas expectativas depositadas sobre su brazo derecho.  

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí