Los Bills de Buffalo, una completa incógnita

POR JORGE BRIONES

 No existen muchos motivos para que en Buffalo se puedan ilusionar con los playoffs.

En la agencia libre traspasaron a su quarterback titular (Tyrod Taylor) y tomaron a uno experimentado (A.J. McCarron) para respaldar al novato (Josh Allen). Pues el plan se vino abajo en la pretemporada. McCarron se lesionó la clavícula y se perderá todo el año por lo que desde ya, el egresado de la Universidad de Wyoming tendrá que tomar las riendas de la ofensiva.

A favor del joven pasador tiene un ‘backfield’ estelar con dos corredores que sumarán muchas yardas terrestres. En primera instancia el estelar LeSean McCoy, la cara de la franquicia, y para respaldarlo llegó el experimentado Chris Ivory. Por aire Kelvin Benjamin y Zay Jones son buenas piezas, aunque lejos de marca la diferencia.

También puedes leer: Gustavo Díaz destaca la jerarquía mostrada por León

En la defensiva mantienen un núcleo sólido, capaz de consolidarse como una de las mejores de la NFL. Kyle Williams, Trent Murphy, Lorenzo Alexander y el recién llegado Vontae Davis, son jugadores más que confiables para subir sus registros.

Al igual que Delfines y Jets, a los Bills les toca vivir a la sombra de los Patriotas, y así será mientras permanezca la dupla de Brady  y Belichick en Nueva Inglaterra.

Por lo pronto, Sean McDermott tendrá la encomienda de facilitarle las cosas a Josh Allen y esperar que el pasador responda a las altas expectativas depositadas sobre su brazo derecho.  

Aldon Smith se declara listo para el inicio de la temporada

Comentó que él perdió el camino y que no estaba seguro de cuál era su propósito

Flacco no estará listo para la apertura de temporada

Los Jets consideran que el veterano mariscal de campo sirva como respaldo del titular Sam Darnold

Modificarán la regla de interferencia en la NFL

Tras la implementación de la repetición de interferencia de pases, admitieron que la revisión fue un fracaso

Reclaman a NFL por darle estatus de retirado a Colin Kaepernick

Su novia aseguró que el mariscal continúa en búsqueda de equipo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<