Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2018 - 11:59

┃ ESTO en línea

EEV_0840

Luego de volver a marcarle dos goles a las Águilas, el delantero de León, Mauro Boselli se dijo feliz por ayudar a la Fiera a sumar tres puntos más, y destacó la fortuna de siempre anotar contra los de Coapa:

“Es un rival que me sienta bien y por suerte le convierto cada que juego contra ellos. Siempre es lindo anotar contra un rival de tanta jerarquía como América”. en palabras para FOX.

El “Matador” está cerca de romper el récord goleador del cuadro Esmeralda, sin embargo es cosa que no le obsesiona y pone primero los logros colectivos:

“Lo importante siempre es el equipo. Más allá de conseguir logros personales, hay que priorizar siempre lo colectivo.”

“Soy partidario de que se reduzca el número de extranjeros. Si se va traer un jugador del exterior es porque va marcar diferencia. Hay más foráneos que mexicanos y eso le hace daño a la liga. Se tiene que traer poco y bueno”.

Sobre su situación contractual con León y la cercanía de su retiro, Mauro espera llegar aun acuerdo con la directiva, para poder despedirse en México:

“Tengo contrato hasta Junio, espero en las próximas semanas poder hablar con la directiva y llegar a un nuevo acuerdo. Yo me quiero quedar acá y poder retirarme con el equipo. Me siento bien física y futbolísticamente y espero poder ayudar a este club hasta donde pueda”

Sobre el andar del cuadro leonés en el Apertura y los altibajos en los últimos años, Boselli espera que la victoria ante América los catapulte a lo más alto de la liga:

“Nos falta siempre regularidad. Ganamos uno y luego nos caemos y eso nos termina afectado a la larga en los torneos. Todos somos responsables. Pero a veces se es injusto, porque cuando no van bien las cosas, el que primero la paga es el entrenador”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí