Equipos de la NFL transmitirán sus juegos en México

Ocho equipos de la NFL han sido autorizados para transmitir vía streaming 14 partidos de pretemporada, en español para el público mexicano, de manera gratuita.

Jaguares de Jacksonvile, Patriotas de Nueva Inglaterra, Los Rams de los Ángeles, Acereros de Pittsburgh, Los 49 de San Francisco, Los Texanos de Houston, Los Osos de Chicago y las Águilas de Filadelfia, son los clubes que pasarán sus juegos en México a través del Streaming.  Las transmisiones estarán disponibles a partir de la tercera semana de pretemporada, del 24 al 30 de agosto próximos.

Checa ESTO: Épico trolleo de León a Miguel Herrera

Todos los partidos serán narrados en español y serán anunciados a través de las redes oficiales de cada equipo que participará en esta dinámica.

A continuación los equipos y sus respectivas ligas de internet, donde estarán haciendo uso del streaming para disfrutar de los partidos con narración en español.

Con estas transmisiones en vivo se pretende que los aficionados mexicanos tengan una plataforma más, que sea accesible para poder seguir a su equipo favorito durante la temporada 2018 – 2019, y que, de esta forma, la emoción de la NFL la puedan disfrutar en cualquier lugar que deseen.

Alabama arrolla a Ohio State y se corona campeón de la NCAA

DeVonta Smith fue imparable para los Buckeyes y los despedazó en los primeros dos cuartos

EN VIVO: Ohio State vs Alabama, National Championship 2021, NCAA

Sigue las acciones del encuentro entre los Buckeyes y el Crimson Tide

NCAA: Alabama y Ohio State van por la gloria

Justin Fields buscará consagrar la temporada, luego de eliminar al súper favorito Clemson comandado por Trevor Lawrence

DeVonta Smith gana el Trofeo Heisman; supera a Trevor Lawrence

El receptor de Alabama se llevó el prestigiado trofeo con más de 400 votos a favor de primer lugar

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<