Equipos de la NFL transmitirán sus juegos en México

Ocho equipos de la NFL han sido autorizados para transmitir vía streaming 14 partidos de pretemporada, en español para el público mexicano, de manera gratuita.

Jaguares de Jacksonvile, Patriotas de Nueva Inglaterra, Los Rams de los Ángeles, Acereros de Pittsburgh, Los 49 de San Francisco, Los Texanos de Houston, Los Osos de Chicago y las Águilas de Filadelfia, son los clubes que pasarán sus juegos en México a través del Streaming.  Las transmisiones estarán disponibles a partir de la tercera semana de pretemporada, del 24 al 30 de agosto próximos.

Checa ESTO: Épico trolleo de León a Miguel Herrera

Todos los partidos serán narrados en español y serán anunciados a través de las redes oficiales de cada equipo que participará en esta dinámica.

A continuación los equipos y sus respectivas ligas de internet, donde estarán haciendo uso del streaming para disfrutar de los partidos con narración en español.

Con estas transmisiones en vivo se pretende que los aficionados mexicanos tengan una plataforma más, que sea accesible para poder seguir a su equipo favorito durante la temporada 2018 – 2019, y que, de esta forma, la emoción de la NFL la puedan disfrutar en cualquier lugar que deseen.

Los mejores pagados por posición en la NFL para la temporada 2022

Aaron Rodgers lidera a los jugadores en la ofensiva, mientras que TJ Watt a los defensivos

¿Cómo se arma el calendario de la NFL? Aquí te lo contamos

Estamos a pocos días de conocer los duelos de la temporada 2022 de la NFL

Titans vs Bills y Vikings vs Eagles protagonizarán jornada inédita en la NFL

Se vienen sorpresas en el Monday Night Football

Listo el Tazón México V; Gallos Negros vs Fundidores

Los equipos buscarán alzar el título luego de una excelente temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS