Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2018 - 9:34

┃ Mike Garcia

NFL

Ocho equipos de la NFL han sido autorizados para transmitir vía streaming 14 partidos de pretemporada, en español para el público mexicano, de manera gratuita.

Jaguares de Jacksonvile, Patriotas de Nueva Inglaterra, Los Rams de los Ángeles, Acereros de Pittsburgh, Los 49 de San Francisco, Los Texanos de Houston, Los Osos de Chicago y las Águilas de Filadelfia, son los clubes que pasarán sus juegos en México a través del Streaming.  Las transmisiones estarán disponibles a partir de la tercera semana de pretemporada, del 24 al 30 de agosto próximos.

Checa ESTO: Épico trolleo de León a Miguel Herrera

Todos los partidos serán narrados en español y serán anunciados a través de las redes oficiales de cada equipo que participará en esta dinámica.

A continuación los equipos y sus respectivas ligas de internet, donde estarán haciendo uso del streaming para disfrutar de los partidos con narración en español.

Con estas transmisiones en vivo se pretende que los aficionados mexicanos tengan una plataforma más, que sea accesible para poder seguir a su equipo favorito durante la temporada 2018 – 2019, y que, de esta forma, la emoción de la NFL la puedan disfrutar en cualquier lugar que deseen.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí