Los fantasmas ya no aparecen: Cauteruccio

El delantero uruguayo Martín Cauteruccio dejó en claro que el buen momento que vive el club de futbol Cruz Azul se debe al gran trabajo realizado y también porque al parecer los «fantasmas» ya no aparecen.

Autor del gol de la victoria frente a Toluca, en juego por la fecha seis, “Caute” subrayó que “antes pasaba que te venían los fantasmas, pero la realidad es que no hay gran cambio de jugadores, sigue la misma base, pero la confianza y el trabajo del día a día nos da la posibilidad de seguir arriba”.

Checa ESTO: Épico trolleo de León a Miguel Herrera

En el presente Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, «La Máquina» es líder con 16 unidades y marcha invicta, además de recibir un solo gol en seis partidos disputados, ninguno en el estadio Azteca.

El «charrúa», eso sí, dejó en claro que en casa “cada rival va a venir a pelearnos los puntos, hay que mantener los pies en la tierra y día a día tenemos que mejorar”.

En cuanto a su gol ante Diablos Rojos, Cauteruccio explicó que “no he hecho nada especial, sigo trabajando de la misma manera, solo que la pelota entra, es una gran alegría y espero seguir por el mismo camino. No pasa porque sí, todo es producto del trabajo, del esfuerzo y de la mentalidad».

Cruz Azul agradece a los trabajadores de la salud

Con un video donde aparece parte de su staff, la Máquina hizo un homenajea doctores y enfermeras.

Elías Hernández confía en que el Clausura 2020 se reanude

La Máquina quiere ganarse el título en la cancha

Cruz Azul se solidariza con las PyMES

Puso sus redes sociales a disposición de las empresas mexicanas

Pablo Aguilar pensó en el retiro tras su lesión

El defensa de Cruz Azul asegura que sufrió mucho con la rotura de ligamento.

NOTICIAS
<