Colocan a Mauricio Pinilla en la órbita de Pumas

El jugador chileno, Mauricio Pinilla, ha sonado muy fuerte para reforzar al conjunto de los Pumas, esto debido a una serie de especulaciones que han surgido en los últimos días.

Pinilla vio frustrado su llegada al club Colón de Santa Fe en el futbol argentino, por lo que se encuentra buscando acomodo en algún club.

checa ESTO: Épico trolleo de León a Miguel Herrera

Las especulaciones de su llegada al Pedregal se debe a que se publicaron fotos en redes sociales de su representante y ex jugador de Pumas, José Ailton da Silva, en donde daba a entender que se encontraba negociando el pase de Pinilla.

Esto se refuerza a debido a que Pumas cuenta en sus filas a Felipe Mora y a Martín Rodríguez, compatriotas de Mauricio y por lo tanto tendría una buena adaptación en el club.

Tigres vs Pumas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del encuentro entre el equipo regiomontano y los universitarios

El debut de Diogo de Oliveira con Pumas sería ante América

El nuevo futbolista de los universitarios ya puede entrenar con el equipo, pero su primera práctica será el próximo lunes, cuando el equipo regrese a los entrenamientos

Miguel Mejía Barón y Miguel Herrera se volverán a ver las caras

El longevo estratega y directivo dejó al ‘Piojo’ fuera del Mundial del 94, a partir de ahí, surgió una guerra de declaraciones entre ambos

La salida de Torres fue una llamada de atención para todos: Arturo Ortiz

El defensa de los Universitarios confía en que el equipo siga mejorando y lleguen los buenos resultados

NOTICIAS