El uniforme más feo de la historia

El Rostov de Rusia presentó esta semana su nueva indumentaria, con el diseño de una alfombra, situación que de inmediato desató críticas y burlas al rededor del mundo. Incluso medios de comunicación pusieron el jersey en la cima de los más feos de la historia.

Sin embargo, el peculiar uniforme tiene una historia detrás.

Resulta que durante el juego de la fecha anterior, ante el FC Yenisey Krasnoyarsk, un hincha llegó al estadio con una alfombra, misma que no dejó de agitar durante todo el encuentro, que al final terminó ganando el Rostov 4-0.

Fue tanto el revuelo que causó el aficionado y su método de alentar al club, que el mismo equipo lo invitó a él y la alfombra a una práctica con todo el plantel y de manera de cábala, decidieron lanzar la nueva indumentaria.

El martes el Rostov anunció de manera oficial que el nuevo diseño de su camiseta inspirado en la alfombra salía a la venta por 2.500 rublos, 31,70 euros.

 

Pelé se encuentra estable, asegura el hospital de Sao Paulo

Pelé, de 80 años, "presentó una breve inestabilidad respiratoria en la madrugada del 17 de septiembre, y como medida preventiva fue transferido a la Unidad de Terapia Intensiva

La hija de Pelé asegura que la recuperación de su padre va por buen camino

El 'Rey' Pelé se está "recuperando bien" en el hospital de la operación de colon a la que fue sometido, informó este viernes una de sus hijas

Sin Néstor Araujo, Celta de Vigo cayó en casa ante el Cádiz

El equipo del mexicano volvió a dejar puntos y se mantiene en zona de descenso

Pelé vuelve a ser hospitalizado de emergencia tras extracción de tumor en el colon

La leyenda brasileña regresó a la Unidad de Cuidados intensivos, aunque de momento su salud se reporta estable

NOTICIAS