Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2018 - 11:02

┃ Mike Garcia

yair-rodriguez

Malas noticias para los fanáticos de la UFC al darse a conocer que el chihuahuense, Yaír ‘Pantera’ Rodríguez, quedó fuera de la cartelera de UFC 228 debido a una lesión, así lo informaron fuentes cercanas al peleador, por lo tanto directivos de la empresa ya se encuentran buscando remplazo para Zabit Magomedsharipov.

Yaír se encontraba realizando campamento con otros mexicanos en Oxnard, California, lugar donde donde se encuentra el gimnasio del entrenador de boxeo, Robert García.

Checa ESTO: El “Piojo” ya habló tras el berrinche en León

Meses atrás el mexicano se vio envuelto en la polémica con el mismo presidente de la UFC, Dana White, al darse a conocer que se encontraba fuera de la empresa al negarse a pelear con Zabit. 

Y es que Yaír pedía una pelea con un top 10 de la división peso pluma, pero al parecer Dana tenía otros planes para el mexicano. La novela dio un giro inesperado al reconciliarse ambas parte y dar por terminada las discrepancias entre ambas partes.

Rodríguez tuvo una segunda oportunidad y tomó el encuentro ante Zabit, pero tal parece que tendremos que esperar más tiempo para verlo arriba del octágono. 

El mexicano no pelea desde mayo del 2017, cuando fue derrotado por el ex campeón de peso ligero de UFC Frankie Edgar. 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí