Sergio Pérez no se adelanta a su futuro en F1

El piloto mexicano Sergio Pérez tiene claro su futuro dentro de la Fórmula 1 para la próxima campaña, pero es consciente que por el momento evitará dar a conocer su rumbo.

Actualmente, se enfoca a competir de gran forma con Force India, aunque la escudería cambie de identidad al tener un nuevo comprador, por lo que las dudas surgieron para su aparición este fin de semana en el Gran Premio de Bélgica.

“Sé lo que voy hacer el año que viene, por lo que cuando sea el momento de comunicarlo lo haré. Pero ya sé, no hay más que decir sobre eso», declaró el piloto jalisciense.

Checa ESTO: El “Piojo” ya habló tras el berrinche en León

“Checo” agregó que todo está avanzado y sólo es cuestión de encontrar el momento correcto, “hay otras prioridades que comunicar cuál será mi futuro, así que estamos enfocados en Spa y como dije es solo cuestión de tiempo antes de que pueda confirmar».

Sin adelantar su destino, es un hecho que Sergio Pérez ocupará un asiento en la Fórmula 1 para el próximo año, podría permanecer en este equipo con el cambio de nombre tras la compra del empresario Lawrence Stroll o incluso se rumoró su partida a Haas.

En declaraciones al portal “motorsport”, Pérez Mendoza aclaró que se enfoca en cumplir arriba del monoplaza luego que en las últimas semanas fue foco de atención tras los problemas financieros de Force India que derivaron en una quiebra evitada por los nuevos dueños.

“Soy solamente un piloto y estoy aquí para rendir al máximo y en los últimos meses eso ha sido bastante difícil. Por lo que sin dudas es bueno y ahora puedo enfocarme en ser un piloto de carreras», apuntó.

"Ganar el Gran Premio de México sería mi máximo sueño", Checo Pérez

El piloto mexicano sabe que a diferencia de otros años, con Red Bull tiene oportunidad de llevarse la victoria

VIDEO: Hamilton casi atropella a mecánico de Mercedes en Rusia

El piloto de Mercedes entró con exceso de velocidad a los boxes y por poco ocasiona una tragedia

Verstappen saldrá último en el GP de Rusia; Checo queda 11 en segunda práctica

El cambio de motor en el monoplaza de Mad Max podría poner en riesgo el liderato del campeonato para Red Bull

GP de México: La entrada será con certificado de vacunación o prueba negativa

A través de una plataforma, los asistentes deberán hacer un registro previo al evento

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS