No habrá más Zlatan en Europa

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, estrella de Los Angeles Galaxy, aseguró que no tiene pensado volver a jugar en Europa «por el momento» y que está centrado en conseguir éxitos con su nuevo club luego de su paso por el Barcelona, el PSG y el Manchester United, entre otros.

«De momento no (tengo pensado volver a Europa). Soy feliz aquí, quiero ayudar al equipo, a la gente que rodea al club. Quiero ayudar a mis compañeros a ganar, estoy aquí por el momento y todos ustedes deberían disfrutar mi presencia mientras estoy aquí», señaló con su confianza habitual el delantero de 36 años.

El sueco abandonó el Manchester United hace unos meses, tras recuperarse de una grave lesión en su rodilla, y desde entonces es la máxima figura de los Galaxy, donde también se desempeñan los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos.

Ibrahimovic es el tercer máximo anotador del campeonato, con 15 goles en 19 partidos.

El cuadro californiano disputaría actualmente los playoffs por el título al ser quinto de la Conferencia Oeste con 37 puntos en 26 partidos pero el primer cuadro fuera de las eliminatorias por el título, el Seattle Sounders, suma 35 unidades con dos encuentros menos.

Cristiano Ronaldo se va del Manchester United, ¿cuáles son sus opciones?

CR7 habría pedido a la directiva su salida del equipo, luego de que no se clasificaran a la Champions League de la temporada que va a comenzar

Rafa Márquez presume su título de entrenador UEFA y apunta al Barcelona B

El Káiser quiere seguir los pasos de Guardiola y Luis Enrique

PSG ya firmó a su nuevo entrenador por las próximas dos temporadas

La salida de Pochettino se hará oficial en los próximos días

"Si tiene contrato vigente, ni interesa" La regla no escrita que mueve al futbol mundial

Muchos clubes a nivel mundial están contratando jugadores sin dejar un centavo de ganancia a los clubes de origen

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS