Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2018 - 23:49

┃ ESTO

moi

Decir adiós a lo que más amas siempre es difícil y así fue para el arquero mexicano, Moisés Muñoz, que este día anunció su retiro de las canchas.

En conferencia de prensa en las inmediaciones del Estadio Azteca, Muñoz explicó las razones de su retiro.

“Agradezco mucho a la afición que estuvo conmigo en las buenas y en las malas. Después de muchos meses de pensarlo, llegué a la conclusión que era tiempo. El retiro estaba aquí y ahora es oficial. Esto lo vengó pensando desde el torneo pasado. logre muchas cosas en todos los clubes en los que estuve. Me encanta el futbol pero como profesional ya me había llegado mi momento de decir adiós”, comentó.

Por parte de la directiva americanista se tendrá un partido homenaje ante las Chivas en los Estados Unidos esto como parte de la despedida que tendrá el cancerbero.

Muñoz aseguró que: “Quiero seguir en el futbol, tengo proyectos en puerta y afortunadamente tengo opciones para mantenerme dentro de este deporte. Me voy feliz y no le debo nada a este hermoso deporte. El balance general es positivo, me retiro en buena condición física”.

Por su parte, Oribe Peralta, comentó que para él fue un placer compartir cancha con Moi.

“Es una sensación extraña, ver cómo los compañeros se van y sobre todo a un amigo, no es algo fácil, pero durante el tiempo que estuve con él defendimos estos colores con mucha pasión”, agregó.

También Miguel Herrera tuvo palabras para el ahora jugador retirado.

“Par mi fue un placer haber dirigido a Moi, yo lo traje y logramos grandes cosas, muchas alegrías juntos y siempre le voy a desear lo mejor”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí