Christian Villanueva se fractura y diría adiós a la temporada

Foto: Reuters

Denver.- Padres de San Diego colocó al tercera base mexicano Christian Villanueva en la lista de lesionados, luego de sufrir una fractura en un dedo de la mano derecha en el duelo ante los Rockies de Colorado.

El pelotero mexicano podría despedirse de la temporada de Grandes Ligas, luego de que los doctores señalaron que el tiempo de recuperación para Villanueva sería de tres a cuatro semanas.

Leer más: Ricardo Ferretti se va a préstamo al Tricolor

El antesalista jalisciense tuvo que dejar el diamante cuando trató de fildear un rodado por la segunda base conectado por Ian Desmond, el cual le rebotó en la mano derecha.

Para cubrir el lugar de Villanueva, el manager de los Padres, Andy Green, llamó al infielder venezolano Carlos Asuaje de la sucursal Triple-A del Paso, Texas.

Hasta el momento, el novato de los “frailes” batea para un porcentaje de .236, ha impulsado 46 carreras y ha conectado 20 jonrones.

Entérate: Hay que traer poco y buen extranjero: Boselli

De acuerdo con el portal de las Grandes Ligas, el diestro jalisciense se perdería las series en contra de Dodgers de Los Ángeles, Marineros de Seattle, Gigantes de San Francisco, Rockies de Colorado.

Además de estar ausente cuando Padres enfrenten a Rojos de Cincinnati, Rangers de Texas y Diamantes de Arizona en el mes de septiembre.

Actualmente, San Diego marcha como último lugar de la división Oeste de la Liga Nacional con record de 50-79, a solo 22 juegos de diferencia del primer lugar, los Diamantes de Arizona (71-56).

Vinicio Castilla destaca la carrera de Roberto Osuna

"Ha ido en ascenso de manera meteórica y llegar a donde está a una corta edad es algo difícil en el béisbol"

Con ayuda de AMLO, Bravos jugará la temporada 2019

La decisión de si entran o no los Bravos a la próxima campaña de la LMB, depende de una votación

Fallece José Castillo ex jugador de Diablos Rojos

El venezolano iba acompañado de Luis Valbuena quien perdió la vida y de Carlos Rivero que solo tuvo lesiones.

Nathan Eovaldi renueva con los Medias Rojas de Boston

“Medias Rojas acordó un contrato de cuatro años y 67.5 millones de dólares con el agente libre"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS