Christian Villanueva se fractura y diría adiós a la temporada

Foto: Reuters

Denver.- Padres de San Diego colocó al tercera base mexicano Christian Villanueva en la lista de lesionados, luego de sufrir una fractura en un dedo de la mano derecha en el duelo ante los Rockies de Colorado.

El pelotero mexicano podría despedirse de la temporada de Grandes Ligas, luego de que los doctores señalaron que el tiempo de recuperación para Villanueva sería de tres a cuatro semanas.

Leer más: Ricardo Ferretti se va a préstamo al Tricolor

El antesalista jalisciense tuvo que dejar el diamante cuando trató de fildear un rodado por la segunda base conectado por Ian Desmond, el cual le rebotó en la mano derecha.

Para cubrir el lugar de Villanueva, el manager de los Padres, Andy Green, llamó al infielder venezolano Carlos Asuaje de la sucursal Triple-A del Paso, Texas.

Hasta el momento, el novato de los “frailes” batea para un porcentaje de .236, ha impulsado 46 carreras y ha conectado 20 jonrones.

Entérate: Hay que traer poco y buen extranjero: Boselli

De acuerdo con el portal de las Grandes Ligas, el diestro jalisciense se perdería las series en contra de Dodgers de Los Ángeles, Marineros de Seattle, Gigantes de San Francisco, Rockies de Colorado.

Además de estar ausente cuando Padres enfrenten a Rojos de Cincinnati, Rangers de Texas y Diamantes de Arizona en el mes de septiembre.

Actualmente, San Diego marcha como último lugar de la división Oeste de la Liga Nacional con record de 50-79, a solo 22 juegos de diferencia del primer lugar, los Diamantes de Arizona (71-56).

Nueve mexicanos apuntan a los playoffs de las Grandes Ligas

Julio Urías es el único que hasta el momento ya aseguró su pase, mientras que Luis Urías y José Urquidy van encaminados a obtenerlo

Max Scherzer comandó la victoria de Dodgers sobre Reds

El pitcher creció su racha sin recibir carreras limpias a 37 entradas

Medias Rojas le propinó su derrota 100 a los Orioles de Baltimore

Por tercera vez en las últimas cuatro temporadas, el conjunto emplumado sumó un centenar de derrotas, la excepción fue en 2020, cuando el calendario se acortó a 60 encuentros

Luis Cessa lució ante Dodgers

Sus outs respaldaron la labor del abridor Luis Castillo, quien congeló a los maderos de Los Ángeles. Los eliminados del pelotero tricolor llegaron a través de tres elevados, un rodado y un ponche

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS