Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2018 - 23:14

┃ ESTO

nota-barrera

En Pumas la preocupación por recuperar a varios de los elementos titulares para el juego contra América está a tope. Los universitarios perdieron en Monterrey a Carlos González y a Luis Fernando Quintana. A eso, se le sumaron las bajas de Alejandro Arribas, quien arrastraba una lesión y la más reciente salida fue la de Pablo Barrera, quien no terminó el juego a media semana ante Querétaro.

La buena noticia es que el zaguero español ya entrenó al parejo de sus compañeros y podría ser la buena nueva que esperaban los auriazules para que la defensa no se vea sobrepasada, como ocurrió en los últimos dos encuentros.

También puedes leer: Los fantasmas ya no aparecen: Cauteruccio

La lesión de Pablo Barrera fue un esguince de primer grado, por lo que guardando el debido reposo podría aparecer en el Estadio Azteca para ayudar a su equipo a romper la supremacía de los de Coapa.

En tanto que Luis Fernando Quintana y Carlos González hoy serán sometidos a otros exámenes para saber las condiciones en las que se encuentran y así David Patiño salga de dudas y sepa qué cuadro utilizará ante el más odiado rival.

A Pumas le llueve sobre mojado, aunque al final, el sol de a poco se asoma sobre el Pedregal.