"Chiquis" García emprendió el viaje rumbo a Egipto

Rafael García Torres emprendió el viaje para ser nuevamente auxiliar técnico de Ricardo La Volpe en su aventura por Egipto. El “Chiquis” estará con el bigotón en el Pyramids del país africano.

La primera oportunidad que le llegó como auxiliar fue con La Volpe en el Atlas, en el 2009, justo después de anunciar su retiro de las canchas como futbolista.

También puedes leer: ¡Alarmas encendidas! Pumas es un hospital

De igual forma, compartió banquillo con el bigotón en Jaguares y América. La primera oportunidad como primer entrenador le llegó con el equipo del Puebla en el 2017.

García se dijo agradecido por la oportunidad y comprometido en lograr grandes cosas en esta nueva historia al lado de Ricardo La Volpe, a su salida del país.

AC Milan busca fichar a Héctor Herrera en enero

Atlético de Madrid estaría dispuesto en dejar marchar al mediocampista mexicano en el mercado de invierno

Néstor Araujo sufrió un esguince en el tobillo

De momento, se desconoce el tiempo de recuperación del mexicano y si será opción para la convocatoria con el Tricolor

Raúl Jiménez agradeció el apoyo de la afición de los Wolves

Su gol en Saint Mary llegó frente a la tribuna de los aficionados visitantes del Wolverhampton y estaba impaciente por dirigirse a ellos para agradecer el apoyo durante su ausencia

"Sabía que el gol estaba por caer": Raúl Jiménez

El delantero mexicano le dio la victoria a su equipo con un gran gol, en el que se fue de tres jugadores antes de anotar por primera vez desde octubre de 2020

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS