Ya hay árbitros para el Clásico Capitalino y el Clásico Tapatío

Foto: Jorge Barrera / ESTO

Quedaron listas las designaciones arbitrales para la Jornada 7 del Apertura 2018 de la Liga MX, fecha en la que habrá un par de partidos especiales: el Clásico Capitalino entre América y Pumas y el Clásico Tapatío entre Atlas y Guadalajara.

La jornada abre el viernes 24 con el juego que paraliza la capital jalisciense. Atlas recibirá a Guadalajara más necesitado que nunca pues los Zorros no han podido anotar un gol siquiera en el presente torneo. Para este cotejo que se realizará en el Estadio Jalisco fue requerido el árbitro será el mundialista César Arturo Ramos Palazuelos.

Entérate: El defensa argentino Nicolás Pareja se acerca al Atlas

Al día siguiente en el Hidalgo rodará el balón cuando choquen Pachuca y Puebla con Roberto García Orozco como colegiado; después en el Azteca se enfrentan dos acérrimos rivales como América y Pumas, dos equipos que no han mostrado buen nivel en las últimas semanas; Fernando Guerrero será el encargado de impartir justicia.

Más tarde en el Pirata Fuente, Veracruz hará los honores a Tijuana y será Marco Antonio Ortiz Nava el juez central; en el Victoria se vivirá el duelo entre Necaxa y Tigres con Erick Yair Miranda como árbitro principal. Cierra la jornada sabatina en el BBVA de Monterrey con los Rayados midiéndose ante Morelia con Adonai Escobedo como referí.

Leer más: Moisés Muñoz hace oficial su retiro

Para el domingo habrá duelo de equipos que buscan sumar en el tema porcentual; Gallos y Lobos se encaran con arbitraje de Luis Enrique Santander. En el Nemesio Díez, Diego Montaño Robles será el juez en el Toluca contra León y la jornada termina con otro duelo candente entre Santos y Cruz Azul con labor de Óscar Macías Romo.

"Tenemos las mismas posibilidades que todos":Ángel Sepúlveda

El delantero de los Gallos aseguró que no importa cómo se llega al repechaje del Guardianes 2021, comienza otro torneo

Jesús Molina ve potencial en Chivas para ser campeones

El capitán del Rebaño aseguró que sus actuaciones han sido buenas, incluso destacó que merecían ganar ante Tigres

León recibirá el 50% de aficionados para juego contra Toluca

El Nou Camp recibirá por sexta ocasión en la temporada la visita de los seguidores

David Ramírez asegura que León reconoce el peligro de Toluca

El futbolista de la Fiera aseguró que buscarán el bicampeonato para despedir de la mejor forma a Nacho Ambriz

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<