Corona lo sabe: Cruz Azul no puede bajar el ritmo

El camino por el que marcha Cruz Azul es el que buscarán mantener durante todo el torneo.

Durante una forma de autógrafos que se llevó a cabo en una tienda deportiva en una plaza al sur de la Ciudad de México, el guardameta de la Máquina aseguró que en el vestidor los jugadores han hablado del buen momento que atraviesa el equipo.

“Lo que hablamos es del compromiso y de trabajo que tenemos que hacer día con día, de mantener los pies en la tierra y saber que tenemos que seguir la misma línea. Eso es lo pensamos y será la línea durante toda la temporada”, dijo el arquero.

También puedes leer: Ya hay árbitros para el Clásico Capitalino y el Clásico Tapatío

Pero no se trata de una racha del momento. Corona aseguró que es resultado de un trabajo programado por la directiva y cuerpo técnico.

“Todos pasamos por un buen momento. Creo que se ha hecho un gran proyecto, ahora con la llegada de Ricardo Peláez y Pedro Caixinha, dos personas comprometidas con esta institución, con su trabajo, con su profesión. Tenemos que aprovechar el nivel que estamos mostrando y si seguimos por está línea de trabajo por los sabe un resultado positivo que nos pueda dar el triunfo”, dijo Corona. “Estamos demostrando ese proyecto, esa plantación que desde el inicio han hecho tanto Ricardo Peláez, como Pedro Caixinha. Es el resultado de esa buena planeacion y hay que seguir demostrando partido a partido, si se da el invicto, que claro que es el objetivo, qué bueno, estamos trabajando para eso y para darle muchas más alegrías a esta gran afición. Estamos pensando en que tenemos un muy buen nivel, tanto en lo individual como en lo colectivo, eso es lo que tenemos que seguir demostrando semana a semana”, afirmó.

QUE YA LO NOMBREN

El también arquero de la Selección Nacional, dijo que le agrada que Ricardo Ferretti esté al frente del Tricolor de manera interina, aunque  reconoció que le gustaría que ya se conociera el nombre del tecni co nacional que estará a cargo de manera permanente.

“Lo ideal sería ya tener el técnico nacional que comience el proceso de este ciclo mundialista, lo más importante es hacer el análisis y ver que es lo mejor para la Selección. ‘Tuca’ es un excelente técnico, el lo ha dicho, que sólo va a estar en el interinato, a mí como jugador me gustaría que ya estuviera el técnico nacional”, pidió el arquero. (Violeta Alva / Fotos: Alejandro Villa)

 

Cruz Azul, con un pie y medio en liguilla

La Máquina ya suma 23 puntos en el Apertura 2018.

Pedro Caixinha explicó la ausencia de Cauteruccio y Salas

La ausencia en el partido ante Atlas se debió a una decisión táctica

Un titular relegado con la Sub 20 de Cruz Azul

El uruguayo podría también ver acción con el primer equipo esta noche ante Atlas

Ser campeón, el único objetivo de Cruz Azul

Cruz Azul no tiene otro objetivo a largo plazo que no sea el ser campeón.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS