Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2018 - 20:23

┃ Javier Juárez

noota-futm-vanrankin

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

ENVIADOS ESPECIALES

Zapopan.- La cacería de Zorros comenzó, los rojinegros lucen débiles, aturdidos y presa fácil, Josecarlos Van Rankin no lo ve de esa forma, pero sabe que están obligados a extinguirlos. El Clásico Tapatío llegó y Chivas tiene todo a favor para hilar un triunfo más: “Estoy muy emocionado de vivir mi primer clásico, son partidos diferentes, Chivas y Atlas tienen una rivalidad importante, eso marca a estos juegos”, expresó.

Van Rankin de inmediato evitó ver a los atlistas como un rival fácil: “Atlas no viene bien, sus números no son los que ellos quisieran, pero en un clásico eso no cuenta, ambos equipos tenemos una motivación extra”, dijo.

Josecarlos insistió en no fiarse de la fragilidad del rival: “Ellos no han ganado, tampoco han hecho gol, entonces van a querer cambiar eso, los clásicos son para ganarlos, Atlas va a salir con todas las ganas de hacerlo”, advirtió.

También puedes leer: Corona lo sabe: Cruz Azul no puede bajar el ritmo

La ansiedad del zaguero rojiblanco fue evidente: “Han sido días de mucho trabajo, hemos jugado dobles jornadas, pero la emoción de vivir mi primer clásico es más grande, quiero ganarlo”, recalcó.

Los Zorros van a ser astutos, pero Chivas más: “Cada vez estamos mejor, el equipo se ve más adaptado, tenemos buena posesión de balón, tenemos que volver a mostrar eso y ser muy, muy ofensivos”, adelantó.

Van Rankin ve un “partido muy duro, no hay favoritos en estos juegos, Atlas no está en su mejor momento, pero nosotros no estamos pensando en eso, la idea es ganar y seguir mejorando”, contó.

El zaguero derecho ya cuenta las horas por estar en el Jalisco: “Estoy emocionado, ansioso, ya se siente el ambiente de un clásico, espero ganar ese partido contra Atlas”, pidió y recalcó.

El chiverío puede cerrar una semana perfecta: “Esa es la idea, ganar y subir más en la tabla general”, dijo. 

PRESENTE ROJIBLANCO

El juego entre América y Pumas también roba reflectores, pero Josecarlos prefirió verlo de reojo, él es canterano universitario, pero evito dar un pronóstico para ese juego capitalino: “Lo único importante es que gane Chivas”, cerró.