Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2018 - 21:41

┃ ESTO

nota-futm-tigres-gignac-7-600x390-600x390

San Nicolás de los Garza.- El delantero francés, André-Pierre Gignac no ha renovado su contrato con los Tigres de la UANL, pero según el presidente del equipo, Miguel Ángel Garza, van adelantadas las negociaciones y solamente resta ponerse de acuerdo.

“Con respecto a Gignac, estuvo aquí su representante la semana pasada, adelantamos mucho de las cosas. La realidad es que la intención de Gignac es quedarse en Tigres y la intención es que se quede, entonces es ponernos de acuerdo”, comentó. “Jean-Cristophe tuvo que regresar a España para cerrar unos jugadores en el cierre de registro, pero debe estar la siguiente semana y va encaminado positivamente”.

También puedes leer: Santos ya trabaja de cara a duelo ante Cruz Azul

El directivo expresó que también Javier Aquino está a punto de renovar con los de la UANL.

“de todos estamos tratando de platicar. Ayer estuvo el representante de Aquino y estamos platicando con ellos. La intención de Javier es quedarse y de Tigres que se quede el jugador y a final de cuentas, es sentarnos y llegar a un feliz acuerdo”, expuso.

Confirmó que Hugo Ayala será felino por tres años más, además de felicitarlo por recibirse de la licenciatura en Ciencias del Ejercicio.

“Sí, estamos trabajando en la renovación de los jugadores que ya tienen su último año de contrato. Uno, felicitarlo porque se graduó, la verdad nos sentimos doblemente orgullosos”, puntualizó.