Donovan Carrillo abrió temporada en Eslovaquia

El patinador mexicano Donovan Carrillo finalizó en el décimo primer lugar del programa corto del Gran Prix de Patinaje de Figuras Bratislava 2018 celebrado el jueves por la madrugada tiempo de México.

Para Donovan no fue un resultado esperado al obtener una calificación de 58.09 puntos, en la rutina ganada por el canadiense Stephen Gogoley con una calificación de 77.67 unidades, lejos del resto de los competidores.

Mientras que el segundo puesto fue obtenido por el japonés Mitsuki Sumoto (74.13) y la tercera plaza la ocupó el italiano Daniel Grassl (71.86). Los únicos tres que rebasaron las 70 unidades.

También puedes leer: Diego Reyes viaja a Turquía para firmar con el Fenerbahce

Carrillo fue calificado en sus elementos técnicos con 28.41 unidades y dentro de los componentes del programa 31.48. Además sufrió la deducción de un punto, por lo demás su actuación tuvo una calificación promedio destacando la interpretación de la música.

Dentro de la clasificación general, Donovan se ubicó de manera provisional en el cuarto lugar, en el inicio de la temporada.

En el primer segmento al ejecutar un axel sufrió una caída al no poder apoyar bien el patín sobre el hielo y que seguramente lo sacó de balance en el resto de su actuación con menos brillantez que suele mostrar al faltarle mayor desarrollo en sus ejecuciones.

Para la rutina libre, Donovan se ubicó en el tercer grupo junto a exponentes de la Gran Bretaña, Austria, Corea del Sur, Canadá y Rusia. En esta modalidad es donde más sobresale la sensibilidad del mexicano. HÉCTOR REYES

COI, preocupado por la posibilidad del Mundial cada dos años

El organismo señala que esto afectaría directamente a otros deportes, además del estado físico y mental de futbolistas

Ale Orozco recibe el Premio Jalisco al Mérito Deportivo

La clavadista oriunda de la Perla Tapatía fue reconocida por el estado que la vio nacer

Aranza Vázquez sueña con subirse al podio en París 2024

La clavadista mexicana es una de las principales prospectos de cara a los siguientes Juegos Olímpicos

Lista la selección de halteristas que participará en los Juegos Panamericanos Cali 2021

La Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas dio a conocer a los 10 seleccionados que participarán en la histórica justa

NOTICIAS