Donovan Carrillo abrió temporada en Eslovaquia

El patinador mexicano Donovan Carrillo finalizó en el décimo primer lugar del programa corto del Gran Prix de Patinaje de Figuras Bratislava 2018 celebrado el jueves por la madrugada tiempo de México.

Para Donovan no fue un resultado esperado al obtener una calificación de 58.09 puntos, en la rutina ganada por el canadiense Stephen Gogoley con una calificación de 77.67 unidades, lejos del resto de los competidores.

Mientras que el segundo puesto fue obtenido por el japonés Mitsuki Sumoto (74.13) y la tercera plaza la ocupó el italiano Daniel Grassl (71.86). Los únicos tres que rebasaron las 70 unidades.

También puedes leer: Diego Reyes viaja a Turquía para firmar con el Fenerbahce

Carrillo fue calificado en sus elementos técnicos con 28.41 unidades y dentro de los componentes del programa 31.48. Además sufrió la deducción de un punto, por lo demás su actuación tuvo una calificación promedio destacando la interpretación de la música.

Dentro de la clasificación general, Donovan se ubicó de manera provisional en el cuarto lugar, en el inicio de la temporada.

En el primer segmento al ejecutar un axel sufrió una caída al no poder apoyar bien el patín sobre el hielo y que seguramente lo sacó de balance en el resto de su actuación con menos brillantez que suele mostrar al faltarle mayor desarrollo en sus ejecuciones.

Para la rutina libre, Donovan se ubicó en el tercer grupo junto a exponentes de la Gran Bretaña, Austria, Corea del Sur, Canadá y Rusia. En esta modalidad es donde más sobresale la sensibilidad del mexicano. HÉCTOR REYES

Soraya Jiménez dejó huella en la halterofilia; inspira a nuevas generaciones

Dos décadas han pasado desde que se convirtió en la primera mujer en ganar un oro olímpico; es el máximo referente en la disciplina, asÍ lo relató al ESTO Anacarmen Torres Wong

AMLO apoyaría a deportistas con recursos del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado

El presidente de la República agregó que el apoyo para los deportistas que participarán en Tokio 2021 sigue siendo prioridad en su gobierno

El COI, impactado por la ejecución del luchador Navid Afkari

Afkarí fue detenido en agosto de 2018 durante unas manifestaciones en protesta por la mala situación económica en Irán

La Alberca Olímpica vive austeridad económica

La nueva obra de remodelación tendrá un presupuesto reducido

NOTICIAS
<