Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2018 - 18:55

┃ ESTO en línea

atlas-vs-chivas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Atlas vs Chivas, correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 24 de agosto del 2018   

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Jalisco 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7) 

PREVIA: 

Tras decepcionante desempeño en lo que va de torneo, Atlas tendrá una nueva oportunidad de mejorar el rendimiento mostrado para sacar un aliciente en el “clásico tapatío” ante Chivas de Guadalajara.

Será este viernes a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, cuando ambos conjuntos de Guadalajara se midan en el estadio Jalisco, en encuentro que abre la séptima fecha del torneo de Apertura 2018 de la Liga MX.

Para el conjunto rojinegro podría resultar una gran oportunidad para relanzar sus esperanzas de mejorar su andar en el torneo como lo dijera su entrenador Gerardo Espinoza, en la conferencia de prensa, ya que ganar al eterno rival siempre supone un envión anímico.

Los “zorros” vienen de dos derrotas consecutivas, la más reciente ante Puebla por 2-0 en la jornada de mitad de semana y tratarán de cosechar su primera victoria de la temporada para salir del fondo de la clasificación general, en la que se encuentran con solo dos unidades.

Por su parte, la escuadra dirigida por el paraguayo José Saturnino Cardozo parece haber encontrado su mística y tras las tres derrotas sufridas en los primeras cuatro fechas, los rojiblancos llegan con dos triunfos al hilo y siete puntos cosechados por lo que de ganar podrían establecerse en puestos de Liguilla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí