Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2014 - 20:38

┃ María Vega

nota-beis-estadio-diablosrojos

A casi más de dos meses de proclamarse campeones, los Diablos Rojos del México hicieron su primer anuncio oficial del estadio donde jugarán la temporada del 2015, mientras se construye su nuevo inmueble que estará dentro del Autodromo Hermanos Rodríguez y cuya ubicación exacta no se ha definido.
El estadio Fray Nano será la casa de los escarlatas y tendrán que realizar una gran cantidad de remodelaciones para que reciba el visto bueno de la Liga Mexicana.
La directiva de los pingos, anuncia que serán más de 45 millones de pesos los que invertirán en la remodelación y que al terminar la temporada será donada a la Delegación Venustiano Carranza.
Los trabajos de remodelación ya iniciaron, se arreglará el terreno de juego, las gradas, casa club, las dos casetas de los equipos que deberán tener vestidores, equipo de sonido, pizarra y pantalla de animación, entre otras tantas cosas que se necesitan.
La capacidad del inmueble será aumentado de tres mil a 5,200 aproximadamente, y habrá zona de butacas, general y plateas.