Ya se definió el futuro de Eden Hazard con el Chelsea

Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, ha confirmado este viernes que el internacional belga Eden Hazard, objetivo del Real Madrid, no dejará el club este verano.

“No puedo vender a un jugador sin tener la posibilidad de reemplazarlo por alguien del mismo nivel. Así que creo que Eden se quedará con nosotros durante toda la temporada”, aseguró Sarri en la rueda de prensa previa al partido de Premier League ante el Newcastle.

Hazard, de 27 años, no ha sido titular en las dos primeras jornadas ligueras -victorias sobre Huddersfield Town (0-3) y Arsenal (3-2)-, aunque todo apunta a que regresará al once inicial este fin de semana.

“Creo que Eden está para jugar 50 o 60 minutos. No sé si el partido entero, pero puede ser titular. Estoy muy contento con él y me gusta que quiera jugar. Sin embargo, he de pensar por todo el equipo”, explicó el técnico italiano.

Así, tras las palabras de Sarri y dado que el mercado de fichajes de la Premier League está ya cerrado, todo apunta a que el astro belga desoirá los rumores sobre el Real Madrid permanecerá al menos una temporada más en Stamford Brige

"Chicharito" da una asistencia en triunfo del West Ham

Con este resultado, “Chicharito” y West Ham sumaron una victoria por cuarto partido consecutivo

Christian Eriksen salva del bochorno al Tottenham

El jugador danés salió del banquillo para darle el triunfo a los Spurs sobre el Burnley

El Manchester City gana al Everton y vuelve a la cima

La victoria los devuelve a la cima de la clasificación con dos puntos de ventaja respecto al Liverpool

Sterling, el jugador del mes de Premier League

El jugador del Manchester City fue el más votado por los aficionados.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS