Título o fracaso: Rafael Baca

La única forma en la que Cruz Azul podría cerrar con broche de oro la temporada es con el título.
Rafael Baca aseguró que si este torneo no consiguen el título de Liga, el invicto y el buen arranque del torneo no servirán de nada.

«Si no salimos campeones de nada sirve todo. Podremos llegar invictos y sin derrota, pero sí no se consigue la liga de nada servirá y debemos estar mentalmente preparados porque llegará la derrota y debemos estar preparados. La gente que se ilusione y apoye, pero si no se consigue todo será como una nube», dijo el jugador de la Máquina.

Baca aseguró que mucha gente espera que termine la marcha perfecta que mantiene el equipo, pero al menos ya no tienen ese miedo a la derrota.

«Muchos están esperando a que caigamos en ese hoyo, a que volvamos a fracasar. Antes teníamos miedo a perder y se perdió ese miedo. Con la llegada de Pedro y Ricardo empieza a generarse una energía positiva y que todo es posible, cambia ese miedo y saber qué hemos tenido momentos negros y eso lo vamos sacando poco a poco», afirmó.

«La gente espera la derrota para sacar lo del pasado, pero debemos estar enfocado en nosotros», agregó.

Por eso, el mediocampistasabe que ellos mismos y los fantasmas del pasado son los únicos que podrían terminar con esta racha positiva.

«Nuestros demonios, nosotros mismos y el día que dejemos de creer en nuestro trabajo y lo que nos plantea será cuando empezamos a fracasar, ya no tenemos miedo y estamos dispuestos a dar el último partido», sentenció.

Orbelín Pineda habría llegado a un acuerdo con el Celta de Vigo

El 'maguito' habría rechazado renovar con Cruz Azul para llegar libre a Europa

Lucas Passerini quiere aprovechar las oportunidades con Cruz Azul

El delantero asegura que trabaja para responder cuando el equipo lo necesite

Los jugadores cumplen: Adrián Aldrete sobre el nuevo formato de Leagues Cup

El defensa de Cruz Azul asegura que les gustaría más poder jugar en la Copa Libertadores

Jesús Corona tuvo participación en la sub-20 de Cruz Azul

El guardián de 40 años reapareció después de casi un mes de haber sido operado por una fractura en el meñique de la mano derecha

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS