Juan Carlos Osorio tiene precontrato con Paraguay

El futuro del ex técnico de la selección mexicana parece estar cada día más claro. Y es que el colombiano está a nada de confirmar su llegada al banquillo de Paraguay.

Así lo han afirmado medios sudamericanos desde este jueves, donde aseguran incluso que Osorio ya firmó un preacuerdo para ligarse a la escuadra guaraní.

Sin embargo, dicho precontrato no lo confirma todavía con el nuevo director técnico, ya que el entrenador que dirigió a México en la pasada Copa del Mundo, sigue en espera de que se defina la situación de José Néstor Pekerman con Colombia, ya que es de todos conocido, que la prioridad del «Profe» es ocupar el banquillo de la selección nacional de su país.

Juan Carlos se reunión con directivos de la Asociación Paraguaya de Futbol, donde llegaron a un acuerdo de palabra y posteriormente un encargado de la APF viajó para firmar el documento de precontrato.

El Tri femenil ya trabaja para su amistoso ante Argentina

Mónica Vergara realizó con el grupo trabajo de recuperación; será la primera vez que sean locales en el Tepa Gómez

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS