Juan Carlos Osorio tiene precontrato con Paraguay

El futuro del ex técnico de la selección mexicana parece estar cada día más claro. Y es que el colombiano está a nada de confirmar su llegada al banquillo de Paraguay.

Así lo han afirmado medios sudamericanos desde este jueves, donde aseguran incluso que Osorio ya firmó un preacuerdo para ligarse a la escuadra guaraní.

Sin embargo, dicho precontrato no lo confirma todavía con el nuevo director técnico, ya que el entrenador que dirigió a México en la pasada Copa del Mundo, sigue en espera de que se defina la situación de José Néstor Pekerman con Colombia, ya que es de todos conocido, que la prioridad del «Profe» es ocupar el banquillo de la selección nacional de su país.

Juan Carlos se reunión con directivos de la Asociación Paraguaya de Futbol, donde llegaron a un acuerdo de palabra y posteriormente un encargado de la APF viajó para firmar el documento de precontrato.

Tri Femenil: México vs Colombia en vivo

Sigue en vivo el regreso de la selección mexicana femenil al Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

Emily Alvarado ve a EU como un ejemplo, anhela la equidad

La portera del tricolor quiere que en el futuro se hable de igualdad en primas, como sucede ene l futbol varonil

"La afición se sentirá orgullosa de lo que verá": Mónica Vergara

La estratega aseguró que el duelo que tendrán mañana ante Colombia será sin duda un parámetro para las locales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS