Oficial: Edison Flores llega a Monarcas Morelia

Foto: Fuerza Monarca

El internacional y titular con la selección peruana, Edison Flores está confirmado para ser refuerzo de Morelia para el ya avanzado Apertura 2018.

«#ParenLasOrejas que @edisonflores135 viene a Morelia a presentar sus exámenes médicos para integrarse como refuerzo de la Monarquía», señaló el equipo.

Entérate: Pumas buscó a Oswaldo Alanís en el presente mercado

El volante inca realizará los exámenes médicos pertinentes para luego integrarse a los trabajos de Roberto Hernández y sus muchachos, que hasta ahora, marchan cuartos de la Liga en seis jornadas disputadas.

Flores, de 24 años, llegaría proveniente del Aalborg de Dinamarca y siendo pieza fundamental, no solo en la Copa del Mundo, sino de todo el proceso previo con Ricardo Gareca al frente de Perú. Disputando la mayoría de juegos como titular de aquella selección.

Leer más: Juan Carlos Osorio tiene precontrato con Paraguay

En el pasado, equipos como Tigres y América ya se habían interesado en el volante, sin llegar a ofertar formalmente. Sin embargo, La Monarquía dio un paso adelante y será la próxima semana cuando se confirma la llegada de Edison a la Liga MX.

Romano recuerda cuando El Buki le cantó a Morelia

El entrenador argentino mandó un mensaje emotivo

Damián Álvarez manda emotivo mensaje a Morelia

El ex futbolista recordó su llegada al futbol mexicano

Felipe Calderón protesta por posible mudanza de Monarcas

Calderón Hinojosa han mostrado su enfado por cómo se queda la ciudad sin sus queridos ates

Continúa la incertidumbre en Morelia

Los rumores sobre una mudanza a Mazatlán siguen aumentando

NOTICIAS
<