Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2018 - 18:10

┃ ESTO en línea

edison

Foto: Fuerza Monarca

El internacional y titular con la selección peruana, Edison Flores está confirmado para ser refuerzo de Morelia para el ya avanzado Apertura 2018.

“#ParenLasOrejas que @edisonflores135 viene a Morelia a presentar sus exámenes médicos para integrarse como refuerzo de la Monarquía”, señaló el equipo.

Entérate: Pumas buscó a Oswaldo Alanís en el presente mercado

El volante inca realizará los exámenes médicos pertinentes para luego integrarse a los trabajos de Roberto Hernández y sus muchachos, que hasta ahora, marchan cuartos de la Liga en seis jornadas disputadas.

Flores, de 24 años, llegaría proveniente del Aalborg de Dinamarca y siendo pieza fundamental, no solo en la Copa del Mundo, sino de todo el proceso previo con Ricardo Gareca al frente de Perú. Disputando la mayoría de juegos como titular de aquella selección.

Leer más: Juan Carlos Osorio tiene precontrato con Paraguay

En el pasado, equipos como Tigres y América ya se habían interesado en el volante, sin llegar a ofertar formalmente. Sin embargo, La Monarquía dio un paso adelante y será la próxima semana cuando se confirma la llegada de Edison a la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí