Cristiano no jugará siempre con la Juve

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró este viernes que planea rotar al portugués Cristiano Ronaldo durante la temporada, algo que ya hizo el entrenador francés Zinedine Zidane el año pasado en el Real Madrid.

«Pasará también que Cristiano necesitará recuperar energías y empezar en el banquillo, como ya pasó el año pasado en Madrid. Ahora jugará, luego veremos dependiendo de los momentos», afirmó Allegri en la rueda de prensa previa al partido liguero contra el Lazio.

El técnico italiano está encantado por trabajar con Cristiano, un jugador que, destacó, construyó sus éxitos a base de «trabajo y sacrificio» y que «aumenta el nivel de la competición» en la Serie A (Primera División).

El luso debutará este sábado ante su nueva afición en el Allianz Stadium, un estadio en el que el pasado abril firmó un golazo de chilena con la camiseta del Real Madrid que provocó una larga ovación de la hinchada turinesa.

«Creo que después de ese gol de Cristiano en la Liga de Campeones ha nacido una relación de admiración y cariño recíproco entre él y los aficionados. Seguro que esto ha influido en su decisión de fichar por el Juventus», consideró Allegri, al recordar la chilena del portugués.

Serie A vuelve el 20 de junio con Torino-Parma

Se jugarán 124 partidos en 44 días

Serie A regresa a partir del 20 de junio

La Liga de Italia también volverá a las actividades el siguiente mes

Serie A decidirá mañana cuándo reanudan la temporada

Quedan pendientes doce jornadas en el futbol italiano

Cristiano Ronaldo presume su nuevo 'look'

Al portugués le ha hecho falta un peluquero durante la cuarentena

NOTICIAS
<