América se hace a la idea de una vida sin Lainez

Luego de ganarse un puesto como titular en el cuadro de Miguel Herrera en el Apertura 2018 y marcar su primer gol en la Liga, el juvenil de América, Diego Lainez, vuelve a estar en el centro de atención del futbol mexicano y en el exterior. Situación que no le es ajena al director deportivo del club, Santiago Baños, que sabe será complicado retener al jugador mucho tiempo:

“Todos lo sabemos, Diego Lainez en algún momento va a tener que emigrar al futbol europeo por sus condiciones y capacidad. La idea es que permanezca de seis meses a un año en el club”, dijo para el programa de radio Los Campamentos.

Baños agregó que el jugar con más frecuencia, a diferencia de otros torneos, hará que Diego se gane tarde o temprano, un llamado a la selección mexicana:

“Si sigue de esa forma, seguirá jugando, obviamente, y eso se va a reflejar en un llamado a la selección. Afortunadamente hoy estamos arrancando un proceso de cuatro años y medio”

Oribe no juega ante Xolos, Cecilio entre algodones

El "Cepillo" no estarán este sábado cuando las Águilas reciban a Tijuana

Fenerbahce viene por Diego Lainez

La joya del América está siendo sondeado por el club donde juega Diego Reyes

América recuperó a sus internacionales

Terminó la fecha FIFA y los jugadores que fueron requeridos por sus respectivas selecciones, volvieron al nido azulcrema.

América, equipo en el que muchos sueñan jugar

Varios personajes importantes han manifestado su interés de llegar a Coapa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS