América se hace a la idea de una vida sin Lainez

Luego de ganarse un puesto como titular en el cuadro de Miguel Herrera en el Apertura 2018 y marcar su primer gol en la Liga, el juvenil de América, Diego Lainez, vuelve a estar en el centro de atención del futbol mexicano y en el exterior. Situación que no le es ajena al director deportivo del club, Santiago Baños, que sabe será complicado retener al jugador mucho tiempo:

«Todos lo sabemos, Diego Lainez en algún momento va a tener que emigrar al futbol europeo por sus condiciones y capacidad. La idea es que permanezca de seis meses a un año en el club”, dijo para el programa de radio Los Campamentos.

Baños agregó que el jugar con más frecuencia, a diferencia de otros torneos, hará que Diego se gane tarde o temprano, un llamado a la selección mexicana:

«Si sigue de esa forma, seguirá jugando, obviamente, y eso se va a reflejar en un llamado a la selección. Afortunadamente hoy estamos arrancando un proceso de cuatro años y medio”

Tras derrotar a San Luis, América entrenó en Coapa

El líder del futbol mexicano realizó trabajo regenerativo en sus instalaciones

Roger Martínez rescata al América en el Alfonso Lastras

América no juega exquisito, sus propios seguidores lo saben, sin embargo, suman puntos y son los que mandan

"Con goles así, uno se emociona": Santiago Solari

El Indiecito se contagió de la euforia del momento y terminó abrazándose con todos sus jugadores, el triunfo frente al Atlético de San Luis lo disfrutó mucho

San Luis 0-0 América, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Se juega la segunda mitad en el Alfonso Lastras

NOTICIAS