Atlas: desierto de goles

Los Rojinegros del Atlas atraviesan una de sus peores sequías de goles en la Liga MX, la Academia suma un total de siete partidos en los cuales no ha podido inflar el arco rival, lo cual, tiene hundido al club en la parte baja de la tabla de clasificación del Torneo Apertura 2018.

Su último gol fue al mismo tiempo, un momento memorable para los Zorros, puesto que se llevó a cabo un homenaje al ex futbolista y actual presidente deportivo, Rafael Marquez, y en suma, Atlas derrotó 1 a 0 al acérrimo rival, Chivas, en la jornada 16 del Torneo Clausura 2018.

El último gol de Atlas se vivió en el Estadio Jalisco el 21 de abril de 2018, el anotador fue Edyairth Ortega en el primer minuto de juego, Caraglio le ganó la espalda a la defensa del Rebaño y mandó una diagonal que el mediocampista de 21 años mandó a la red con facilidad.

Checa ESTO: Edison Flores está arreglado con Morelia

A partir de ahí, Atlas cerró sin goles el Clausura 2018 ante Pachuca en la jornada 17. En la actual campaña, los Zorros han sido incapaces de anotar gol a favor, sumando así, un total de 719 minutos de sequía.

Atlas llega al “Clásico Tapatío” como último lugar de la tabla, con tan solo dos empates y cuatro derrotas; por otra parte, Chivas llega inspirado tras empalmar su primer par de victorias de forma consecutiva, el partido se llevará a cabo hoy a las 21 horas.

Los Rojinegros, dirigidos por Gerardo Espinoza, buscarán reencontrarse con el gol y obtener sus primeros tres puntos ante el odiado rival y víctima de su última anotación. Chivas, por su parte, intentará meterse de lleno a la pelea para ser de los primeros ocho al aprovecharse de unos Zorros sotaneros.

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

Andrade reconoce que un triunfo ante Cruz Azul ayudaría mucho

Andrade descartó molestias y aseguró que los tapatíos respetan dichas opiniones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS