Raúl Jiménez y Miguel Layún le desean éxito a Moises Muñoz tras su retiro

El arquero mexicano, Moises Muñoz, anunció su retiro de las canchas el día de ayer en una conferencia de prensa, realizado en las inmediaciones del Estadio Azteca. El guardameta de 38 años, militó en Monarcas, Atlante, América, Chiapas y Puebla, siendo las Águilas el club donde alcanzó sus máximas alegrías.

Tras la noticia, se han suscitado distintas reacciones; hoy en la mañana, los futbolistas, Miguel Layún y Raúl Jiménez, ex compañeros de equipo en el América que salió campeón en el Clausura 2013, publicaron en sus respectivas cuentas de Twitter, un mensaje en el que le desean éxito al guardameta mexicano.

Checa ESTO: Edison Flores está arreglado con Morelia

«Has anunciado tu retiro, terminas tu carrera, pero seguramente te irá muy bien en esta nueva etapa. Compartimos momentos grandiosos, pero me quedo especialmente con este, una hazaña increíble y que sin duda ha quedado grabada en la historia. ¡Mucho éxito en lo que viene». Publicó el defensa del Villareal.

Por su parte, Raúl Jiménez comentó: «Fuiste y serás un ejemplo para todos los que amamos el futbol. Talentoso, siempre motivando al equipo y un gran compañero. Éxitos en todo lo que emprendas».

 

 

En Coapa reconocen que el objetivo es el doblete

Miguel Herrera manifestó que América va por los dos torneos

Comunicaciones desea avanzar más que América

Fredy Thompson habló previo al enfrentamiento entre el equipo mexicano y el guatemalteco.

América saca combo para juegos ante Comunicaciones y Rayos

Las Águilas quieren ver el Azteca con una gran entrada

¡Vuelven los grandes! Así va la tabla en el Clausura

América, Pumas y Cruz Azul ocupan tres de los primeros cuatro lugares

NOTICIAS
<