Dominio histórico de Chivas sobre Atlas en el "Clásico Tapatío"

Atlas contra Chivas es uno de los partidos más llamativos del futbol mexicano, sobre todo a nivel local, puesto que es llamado, “Clásico Tapatío”. Los Zorros parten como víctimas al no sumar ni un solo gol en lo que va de la contienda, y el Rebaño Sagrado, buscará demostrar que sus últimas dos victorias no fueron obra del destino.

Chivas domina el juego de los números ante su acérrimo rival, de los 221 partidos que se han llevado a cabo a lo largo de toda la historia de estos dos equipos, 86 han sido victorias para el Rebaño, 66 empates y 69 juegos ganados por Atlas.

Checa ESTO: Juan Carlos Osorio tiene precontrato con Paraguay

Del total de partidos, 145 han sido partidos ligueros, nuevamente el Rebaño lidera la rivalidad con 52 juegos ganados, 48 empates y 45 victorias de Atlas. 

En la cuestión de los goles, Chivas lidera con 359 goles en total, Atlas acumula 313 anotaciones. En liga, los números del Rebaño se reducen a 218, y los de los Rojinegros a 190.

Entérate: Oficial: Edison Flores llega a Monarcas Morelia

Sin embargo, en los últimos dos enfrentamientos entre dichas escuadras, Atlas ha dominado al Rebaño con un par de victorias. En el Apertura 2017, los Zorros ganaron 2 a 1 en el Estadio Akron, después, en la despedida de Rafael Marquez, los Rojinegros ganaron por la mínima, aquel gol ha sido el último que la Academia ha metido en liga.  

Atlas recibirá hoy a las 21 horas a las Chivas en el Estadio Jalisco para iniciar la jornada 7 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Querétaro vs Chivas, en vivo jornada 11 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Gallos Blancos y el Rebaño Sagrado

Chivas solicitó aumento de aforo para el duelo contra Atlas

Actualmente el estadio Akron tiene permitido el 33% de su capacidad y busca que se aumente hasta el 75%

Atlas vs Puebla, en vivo jornada 11 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre los Rojinegros y la Franja

Protocolo de seguridad del Clásico Capitalino será el mismo del Nacional

Omar García Harfuch puso como modelo el encuentro entre América y Chivas del fin de semana pasado para el tema de la seguridad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS