Cruz Azul enfrentará al Málaga y al Marbella

COMO parte del plan “B” que tenía Cruz Azul en caso de no calificar a la Liguilla, esta escuadra enfrentaría al Málaga y el Marbella de España, previo a su participación en el Mundial de Clubes en Marruecos, informó Agustín Manzo, director deportivo de los celestes. “Nos preguntaban mucho por el plan B y siempre contemplamos esa situación en caso de no clasificar (a la Liguilla), de estar atentos a una posibilidad de éstas para aclimatarnos lo más pronto posible”, dijo Manzo.

El cuadro cementero hará el viaje a tierras ibéricas el próximo lunes y ahí estará hasta el 9 de diciembre, día en que viajarán a tierras africanas, donde debutará el 13 contra el Sidney Wanderers, en el certamen mundialista.

El colombiano Luis Amaranto Perea no integrará la lista de los elementos que participen en el torneo en Marruecos, debido a que no se pudo reponer de la lesión que lo marginó también del Mundial de Brasil.

Al comentar sobre el caso de Marco Fabián, sobre si harán válida la opción de compra, Manzo dijo que hay la mitad de posibilidades de que la hagan y otra mitad de que no. Fabián “nos tiene que acompañar en el Mundial de Clubes, tendrá una oportunidad muy bonita para mostrarse, para saber realmente todo el valor que puede demostrar y nosotros tenemos que esperar hasta el final”, aseveró. “En algún momento tomaremos la decisión si se queda o se va. Estamos al 50 por ciento, tuvo una temporada muy buena y otra no tan buena”, agregó sobre el tema.

Informó además que la Federación Mexicana de Futbol le amplió el cierre de contratos hasta el 28 de diciembre, debido a su participación en Marruecos, y adelantó que la escuadra celeste va por tres refuerzos. “Sí queremos traer uno o dos refuerzos que puedan ser importantes para el equipo. En la defensiva fuimos la mejor pero también queremos un defensa, un volante y un delantero”.

Además, aclaró sobre Luis Fernando Tena: “La línea de Cruz Azul es aguantar a su técnico al término de su contrato. Ahorita vamos a ir al Mundial de Clubes, no podemos hablar de otro técnico”.

PLAYERA CELESTE
A un día de que sea lanzada oficialmente la vestimenta de Cruz Azul en el Mundial de Clubes, Marruecos 2014, la playera se filtró en internet, por medio de las redes sociales. El sitio todosobrecamisetas.com, publicó las dos playeras que usarán los cementeros en tierras africanas.

Ricardo Peláez, al rescate de la cantera celeste

Cruz Azul buscan darle un seguimiento a los jugadores que salen de su cantera.

Igor Lichnovsky podrá jugar contra Lobos

Tras un día fuera de actividad, Igor Lichnovsky salió del taller y se reincorporó a sus compañeros.

La coincidencia que ilusiona a Cruz Azul en el torneo

La última vez que La Máquina ganó la Liga MX, el León fue líder en la fase regular

Siguen las protestas en contra de Billy Álvarez

La Cooperativa Cruz Azul ha sido tema de controversia en los últimos días.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<