Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2018 - 15:14

┃ Alejandro Alfaro

mate

Rabia. Eso fue lo que Mateus Uribe dijo sentir al ser sacado de cambio en la derrota de América ante León, aunque esta no fue dirigida hacia su técnico, ya que reconoció que se encuentra en un nivel lejano al que acostumbra y que ha entregado en facetas no muy lejanas a las Águilas, por lo que hay molestia consigo mismo.

“De una vez, para aclarar esta situación. Es rabia conmigo mismo porque no me encuentro en mi nivel, en el que siempre estoy acostumbrado a aportarle al equipo. Frustración y rabia conmigo. No tengo ningún problema con Miguel (Herrera), con ningún jugador ni nadie de la directiva; estoy muy a gusto acá, me siento como en casa. Es simplemente eso, rabia conmigo por el nivel, por el partido que tuve. Hay que trabajar para retomar el nivel”, expresó el colombiano, quien abundó en el tema al manifestar que “lo que pasó en el partido es un momento de rabia con el desempeño porque uno quiere aportarle más al equipo y más por el resultado que se nos dio. Hay que seguir trabajando, todo es con trabajo y disciplina. Cuando trabajas estás más cerca de cambiar una mala racha”.

De igual forma, Uribe señaló que en Coapa son una familia, y por más que existan rumores sobre un vestidor dividido, no hacen caso y mantienen la calma.

“Nosotros somos una familia, nadie se pelea con nadie. Todos los días salen noticias diferentes de que uno se peleó con otro, que no nos hablamos. El equipo está tranquilo, metalizado, en armonía, sabemos lo que queremos y el momento por el que pasamos. Lo vamos a revertir”, comentó.

Finalmente, Mateus celebró que exista autocritica en el seno amarillo y reiteró la importancia de que solamente el trabajo sea lo que los lleve a retomar el camino del triunfo.

“Nosotros en lo interno siempre corregimos errores, somos autocríticos; sabemos cuando ganamos partidos y no lo merecíamos, cuando perdemos y no era para un resultado así. Siempre lo decimos, Miguel (Herrera) siempre trata de corregir las cosas, revisa videos, revisa al rival; siempre tenemos las armas y es cosa de trabajar para salir del bache”, concluyó.