"Chaco" lo confirma: se retira en diciembre próximo

FOTO: CLUB PACHUCA

POR HÉCTOR SANTOY

Christian ‘El Chaco’ Giménez anunció su retiro del fútbol profesional el cual realizará para el mes de diciembre a lo que se agregará una semana de homenajes hacia su persona por parte del Club Pachuca a nivel estatal, nacional e internacional.

“Esta es la segunda etapa que llevo en el club y realmente son brillantes, desde los más chicos a los más ancianos nos tratamos de igual a igual y me dan mucha fuerza para disfrutar el día a día, para hacerlo, retirarme en diciembre, se ha especulado mucho que me iba a retirar hoy, iba a anunciar el retiro peor parte i. Portante de que siga es este grupo extraordinario” dijo.

Agregó que el día martes habló con Jesús Martínez, “le dije cumplo 20 años de carrera y que quería hacer el anuncio de mi retiro también y él me dijo que no, que anunciase los 20 años pero lo del retiro que no era tan fácil, que no era sencillo que porque creo que tengo una carrera como la quiso tener, estoy en el lugar donde quise estar y que me tenía preparado este homenaje por lo cual estoy realmente agradecido.

Por su parte Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca refirió que el jugador es un ejemplo a seguir por lo cual no era tan fácil dejarlo ir sin un homenaje digno a su carrera.

ESTO te puede interesar: Layún y Jiménez le envían emotivo mensaje a Moises

También le ofreció un cheque en blanco para el mes de diciembre en el cual podrá elegir dentro del Club cualquier puesto ya sea directivo o como entrenador.

A esto de agregará una semana dedicada al Chaco en la que el Club realizará actividades en su homenaje, algunas de ellas con el público en general además de develar un palco con su nombre en el estadio Hidalgo.

A través de diversos medios de comunicación también harán homenaje a esta brillante carrera de 20 años no sólo en México sino en Chile y Argentina.

El Chaco se despidió con la siguiente frase: “yo dormía y soñaba que la vida era alegría, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegría. Hasta acá llegué, muchas gracias y hasta pronto fútbol.”

Finalmente Jesús Martínez dejó en entredicho la posible extensión de seis meses más de Oscar “El Conejo” Pérez.

Roger Martínez rescata al América en el Alfonso Lastras

América no juega exquisito, sus propios seguidores lo saben, sin embargo, suman puntos y son los que mandan

Cruz Azul y Tigres brindan un atractivo empate en el Azteca

Los dirigidos por Miguel Herrera rescataron el empate con el gol 150 de Gignac con Tigres

Aficionados protagonizan nuevo conato de bronca a las afueras del Alfonso Lastras

Fue minutos después del termino del juego cuando de nueva cuenta se enfrentaron estos grupos de animación

"Con goles así, uno se emociona": Santiago Solari

El Indiecito se contagió de la euforia del momento y terminó abrazándose con todos sus jugadores, el triunfo frente al Atlético de San Luis lo disfrutó mucho

NOTICIAS