Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2018 - 22:40

┃ ESTO en línea

DSC_6394

CRÓNICA

 Con Pedro Gallese como su gran salvador, Veracruz superó 1-0 a Xolos y consiguió su primera victoria en casa en lo que va del torneo.
Los jarochos terminaron pidiendo la hora y sufrieron en la segunda mitad los embates perrunos que no pudieron ser concretados.
El Tiburón sigue hundido en el fondo de la tabla, pero al menos ya sabe lo que es ganar tres puntos como local. Ahora tendrá que aprovechar el envión anímico, pues la próxima semana visitarán a Cruz Azul, líder del torneo.
EL PARTIDO
Con un ánimo que no se les veía hacía mucho tiempo, el Tiburón salió a la caza del xoloizcuintle.
Las derrotas ante Chivas y Tigres calaron hondo en el seno jarocho, por eso buscaron desquitarse con los fronterizos.
Los veracruzanos salieron desde el primer minuto con toda la carne al asador, con embates comandados por el “Polaco” Menéndez y Bryan Carrasco.
La imagen de los Tiburones fue totalmente distinta a la de semanas anteriores. En esta ocasión, los jugadores de Veracruz pelearon el balón en todas las zonas de la cancha e intentaron recuperar cada uno de ellos.
En un servicio al área, Carrasco mandó el balón al manchón penal, tiro que el “Puma” Chávez remató con la testa. Así, los Tiburones se pusieron al frente en el marcador por primera vez en el torneo jugando su casa.
Bolaños recuperó en media cancha, dribló a un par de jugadores del Tiburón, pero un rechace de Paganoni terminó con el peligro.
Así se fueron al descanso.
EL COMPLEMENTO
Tras casi 10 minutos de retraso debido a una falla eléctrica, arrancó el complemento, con una Jauría feroz que buscó el empate.
Los dirigidos por Diego Cocca tocaron la puerta en varias ocasiones. Bolaños cobra una falta, pero el balón se va muy por encima del arco.
La más peligrosa fue salvada por Pedro Gallese, quien desvió con las uñas un riflazo de Eryc Castillo.
Del otro lado, Carrasco retuvo de más el esférico y cuando quiso filtrar a Menéndez ya no pudo. Y un disparo raso de Murillo pasó rozando el poste.
Los ánimos se calentaron. Y tras una bronca que fue bien frenada por el árbitro central, Antonio Martínez y Castillo fueron amonestados.
Gallese fue la figura del partido, pues además de los disparos que detuvo de Castillo, rechazó una serie de rebotes en su área.
Veracruz se relajó. Tijuana tomó posesión de la de gajos y controló el partido, pero no pudo conseguir el empate.

GOLES

ACCIONES