En Monterrrey son conscientes que deben mejorar

El mediocampista de Rayados de Monterrey, Jonathan González mencionó que el equipo debe mejorar en la contundencia ante el marco rival y el partido ante Monarcas Morelia lo tomarán como un reto en ese sentido.

“A lo mejor no hemos estado tan finos arriba, hay que aprovechar las oportunidades arriba porque los equipos no nos lo van a perdonar”, declaró en conferencia de prensa.

Checa ESTO: Japón vence a España y es campeón mundial sub20 femenil

Dijo que el partido de este sábado dentro de la séptima fecha del presente certamen, será complicado por la calidad del rival, que se encuentra en la lucha por los primeros sitios de la clasificación general.

“Morelia nunca ha sido un equipo fácil, está entre los primeros cuatro y va a ser un buen reto para nosotros”, agregó previo al partido en que fungirán como locales.

En este tenor, se mostró confiado en que seguirán por el mismo camino en el certamen para alcanzar el primer objetivo trazado, que es llegar a la liguilla por el título.

Por lo pronto, el plantel cerró su preparación de cara a ese compromiso con el cuadro michoacano, con un entrenamiento a puerta cerrada bajo el mando del técnico uruguayo Diego Alonso.

A Monterrey todo le sale bien, derrotó a Toluca y acecha el liderato

Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori le dieron el triunfo a los Rayados

El clásico más pasional de México es el regio: Miguel Herrera

El técnico de Tigres también aceptó que el partido entre América y Chivas es el más relevante de la Liga MX

Monterrey y Tigres han gastado más de 260 mdd en refuerzos los últimos 10 años

FEMSA y CEMEX han hecho fuertes inversiones en los Rayados y felinos, respectivamente, para colocar a los clubes en la élite de la Liga MX

Monterrey vs Tigres, en vivo jornada 9 Grita México A21

Sigue todas las acciones en vivo del Clásico Regio en la jornada nueve

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS