En Monterrrey son conscientes que deben mejorar

El mediocampista de Rayados de Monterrey, Jonathan González mencionó que el equipo debe mejorar en la contundencia ante el marco rival y el partido ante Monarcas Morelia lo tomarán como un reto en ese sentido.

“A lo mejor no hemos estado tan finos arriba, hay que aprovechar las oportunidades arriba porque los equipos no nos lo van a perdonar”, declaró en conferencia de prensa.

Checa ESTO: Japón vence a España y es campeón mundial sub20 femenil

Dijo que el partido de este sábado dentro de la séptima fecha del presente certamen, será complicado por la calidad del rival, que se encuentra en la lucha por los primeros sitios de la clasificación general.

“Morelia nunca ha sido un equipo fácil, está entre los primeros cuatro y va a ser un buen reto para nosotros”, agregó previo al partido en que fungirán como locales.

En este tenor, se mostró confiado en que seguirán por el mismo camino en el certamen para alcanzar el primer objetivo trazado, que es llegar a la liguilla por el título.

Por lo pronto, el plantel cerró su preparación de cara a ese compromiso con el cuadro michoacano, con un entrenamiento a puerta cerrada bajo el mando del técnico uruguayo Diego Alonso.

Vangioni considera que pausa no afectará

La pandemia de coronavirus obligó a parar las actividades

Hugo González volvería a Rayados para el Apertura

El club necesitará un portero ante la inminente salida de Barovero

Armando Torres busca consolidarse en Monterrey

Día a día se prepara para ganarse un lugar en el cuadro titular

Celso Ortíz y Alfonso González se sometieron a pruebas de influenza y COVID-19

Ambos jugadores se perdieron el partido ante Chivas

NOTICIAS
<