En Monterrrey son conscientes que deben mejorar

El mediocampista de Rayados de Monterrey, Jonathan González mencionó que el equipo debe mejorar en la contundencia ante el marco rival y el partido ante Monarcas Morelia lo tomarán como un reto en ese sentido.

“A lo mejor no hemos estado tan finos arriba, hay que aprovechar las oportunidades arriba porque los equipos no nos lo van a perdonar”, declaró en conferencia de prensa.

Checa ESTO: Japón vence a España y es campeón mundial sub20 femenil

Dijo que el partido de este sábado dentro de la séptima fecha del presente certamen, será complicado por la calidad del rival, que se encuentra en la lucha por los primeros sitios de la clasificación general.

“Morelia nunca ha sido un equipo fácil, está entre los primeros cuatro y va a ser un buen reto para nosotros”, agregó previo al partido en que fungirán como locales.

En este tenor, se mostró confiado en que seguirán por el mismo camino en el certamen para alcanzar el primer objetivo trazado, que es llegar a la liguilla por el título.

Por lo pronto, el plantel cerró su preparación de cara a ese compromiso con el cuadro michoacano, con un entrenamiento a puerta cerrada bajo el mando del técnico uruguayo Diego Alonso.

Davino acepta negociaciones por Maxi Meza

Duilio Davino adelantó pocos refuerzos para el siguiente semestre

Duilio Davino quedó inconforme con sus Rayados

El cuadro regio llegó a la final de copa y a las semifinales de liga y en ambas cayó. Cruz Azul fue su verdugo.

Diego Alonso quita responsabilidad a Barovero

“Marcelo (Barovero) nos ha dado a nosotros un equilibrio grande. Nos sentimos felices de tenerlo"

Monterrey tendría amarrado al argentino Maxi Meza

Monterrey ya tendría su primer refuerzo para encarar el Clausura 2019.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS