Gallos picotea a los Lobos BUAP

Foto: Gallos Blancos

CRÓNICA

Los Gallos Blancos consiguieron hilar dos victorias en la misma cantidad de partidos al derrotar el pasado martes a Pumas y este día a los Lobos BUAP que ni siquiera metieron las manos.

El encuentro estuvo demasiado cerrado los primeros 20 minutos, donde el árbitro decidió parar las acciones para que los jugadores de re hidrataran. Tras la pausa, los gallos salieron con más actitud y decidieron atacar con más fuerza y fue hasta el minuto 42, cuando en un cobro de tiro libre, Camilo Sanbezzo abrió el marcador.

Con el resultado a favor de los locales, el primer tiempo culminó.

Para la segunda mitad, Querétaro salió con la misión amp´liar el marcador; sin embargo, se encontró con unos Lobos más aguerridos y que tuvieron que recurrir a su guardameta Tiago Volpi para evitar la caída en dos ocasiones.

Tras la importante salvada del portero brasileño, nuevamente Camilo volvió a marcar al 65 y con ello sentenció a unos licántropos que salieron muy flojos.

Con la victoria los Gallos Blancos se meten a zona de liguilla en la séptima posición con 11 puntos, por debajo de América y Pumas, que tienen la misma cantidad, pero mejor diferencia.

Lobos, por su parte, es lugar 17 con cuatro puntos, solo arriba de Atlas que no sabe lo que es marcar un gol en este torneo.

ACCIONES 

GOLES

Alustiza considera que la Liga MX está infravalorado

En México existe la chance de pelear de tú a tú en cualquier condición.

Liga MX se jugaría aún con semáforo rojo

La afición podría regresar a los estadios cuándo sea color amarillo

Toluca no quiso dejar a Cardozo en Cruz Azul

El Diablo Mayor habló sobre la Copa Libertadores que jugó con la Máquina

Ricardo Peláez confirma que no saldrán jugadores de Chivas

Mandó un mensaje en el que dejó en claro que por ahora todos son rumores

NOTICIAS
<