Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2018 - 17:56

┃ Notimex

jurgen-damm-celebrando-un-gol-con-tigres-efe-afp_crop1534554809930.jpg_1902800913

Ante las versiones de que Jürgen Damm podría emigrar al club español Betis, el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, niega haber recibido ofertas por el jugador, quien estará ausente en el partido ante Necaxa por recibir un permiso especial.

Absolutamente nada, no hay ofertas. Cien por ciento personal, pidió un permiso al cuerpo técnico para que pudiera resolver la situación en Guadalajara”, indicó el directivo.

Checa ESTO: Pumas enfrentará a América con equipo completo

Previo al viaje del equipo a Aguascalientes para enfrentar el partido de la séptima fecha del Torneo Apertura 2018 ante Necaxa, habló también sobre el ecuatoriano Enner Valencia y dejó en claro que tampoco hay ofertas por ese elemento.

Hasta septiembre próximo sigue abierta la posibilidad de contrataciones y salidas de jugadores, por lo que se han generado diferentes versiones de elementos de los felinos.

Miguel Ángel Garza habló una vez más sobre el caso del estratega brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti y dejó en claro que aún no se ha concretado nada sobre su interinato con la selección mexicana.

“No se ha confirmado absolutamente nada, dijimos el fin de semana, vamos a platicar después del juego”, manifestó el dirigente del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Por lo pronto, el equipo viajó para enfrentar al Necaxa en ese compromiso, en el que buscarán una victoria que les permita seguir en la lucha por los primeros sitios en la clasificación general del presente certamen de la Liga MX.