Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2018 - 17:14

┃ ESTO en línea

necaxa-vs-tigres

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Necaxa vs Tigres, correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 25 de agosto

HORARIO: 21:00 horas  

ESTADIO: Victoria  

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 536) 

PREVIA:

Tras arponear sin piedad a los Tiburones Rojos, Tigres despertó de su breve letargo. La artillería felina trabajó a la perfección y quedó lista para ir al Victoria  y volver a mostrar sus temibles garras.

Necaxa, que viene de caer 1-0 frente al Rebaño, regresa a casa en busca de recuperar su energía. En el Victoria las fuentes están acostumbradas a encenderse y bailar. Los Rayos ya fulminaron en su territorio al América 2-1 y a Lobos BUAP 1-0, sólo Puebla se escapó de su voltaje.

El cuadro de Michel Leaño ha ido de más a menos, sin embargo ya ha enseñado que pueden darle un susto a cualquiera.

El estilo necaxista es ofensivo, agresivo siempre y eso puede beneficiar a los atacantes felinos. André-Pierre Gignac, Lucas Zelarayán, Eduardo Vargas y Javier Aquino van a tener espacios y oportunidades para anotar.

Jürgen Damm causó baja por asuntos familiares, pero la artillería del “Tuca” es muy basta. Enner Valencia y Julián Quiñones son otras opciones para atacar.

Tigres, a pesar de no estar en el “Volcán” es favorito para llevarse el triunfo, sus números, plantel y actualidad los tienen por encima de los hidrocálidos.

Necaxa basa sus esperanzas en la efectividad de Víctor Dávila, el desequilibrio del “Fideo” Álvarez y en la solidez de Hugo González.

Nahuel Guzmán puede tener una noche tranquila, pero no puede confiarse. Los Rayos lo pueden herir en cualquier momento.

En las bancas el duelo es muy disparejo, Ricardo Ferretti es un viejo lobo de mal al lado el entusiasta y novel Michel Leaño.

A Tigres le cuesta salir de casa, pero meterse al Victoria no luce tan complicado. Los de Nuevo León ya afilaron sus garras y quieren volver a usarlas. Necaxa y su endeble defensa las pueden sentir.

El otro ingrediente que tiene el juego es saber el futuro del “Tuca”. Ricardo ya fue tentado y está casi de vuelta en el Tricolor. El domador felino quiere irse con un triunfo y luego preparar a los verdes para los juegos amistosos frente a Uruguay y Estados Unidos.

El árbitro para el juego es Erick Yair Miranda.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí